Revista Fenadismer enCarretera. Edición 109

revista Fenadismer enCarretera 109

Si quieres tener una idea clara de qué es el Paquete de Movilidad, qué cambios implica en tiempos de conducción, nuevas obligaciones para los empresarios de transporte, medidas contra las empresas buzón, no busques más, incluimos un dossier completo con todo lo que necesitas saber de esta importante revolución normativa que afecta al transporte internacional.

Pero hay mucho más, por ejemplo, qué ayudas puedes pedir del Plan MOVES II o del Plan RENOVE si es que estás pensando en comprar un nuevo vehículo y, sobre todo, te facilitamos la tarea de ir fabricante por fabricante pidiendo información de qué vehículos tienen que puedan acogerse a estas ayudas: en unas cómodas fichas, los encontrarás, desde ligeros a pesados pasando por medios. De todos los fabricantes.

Y pruebas, hemos tenido ocasión de probar la MAN TGE Camper 4×4 by Norantz. La experiencia, de conducción y de vida a bordo no defrauda a nadie. Un equipamiento interior cuidado al máximo detalle y unas prestaciones de motor que te permiten ir exactamente a donde quieras.

Y en camiones, si quieres saber lo que se siente al conducir un DAF CF SpaceCab 450 CV con motor de 11 litros, no tienes más que pinchar en el link de abajo y leerlo, o descargarlo para disfrutarlo más adelante.

Como siempre, tienes las dos opciones, disfrutar la revista en línea o ver directamente el PDF. Con cualquier de las dos opciones puedes descargarla, guardarla e imprimirla, todo o solo lo que te interese. Que seguro que es todo.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...