• Suscríbete al Boletín

Disponible en la web la Edición 93 de la revista

Escrito por Guillermo Sanchez
En Actualidad e información de transporte
Feb 6th, 2018
0 Comentarios
582 Views

Ya tienes disponible en la web la edición 93 de nuestra revista; como siempre, puedes consultarla en línea y también está a tu disposición el pdf descargable para que puedas imprimir los artículos que más te interesen.

Como siempre, FENADISMER EN CARRETERA viene cargada de actualidad, del sector y de la industrial. Sin olvidar las pruebas realizadas por nuestros expertos, en esta ocasión el S730 de Scania, auténtico “Objeto de deseo” para muchos transportistas, y en vehículos ligeros, la Sprinter, la furgoneta que da nombre a todo un segmento de Vehículo Comerciales.

Pero, incluimos también varias novedades destacadas como los camiones propulsados por GNL de Volvo Trucks, de los que hemos podido hacer un contacto, o la gama de distribución de Scania que completa la nueva generación de camiones del fabricante sueco.

Importantes informaciones, como la sentencia que considera que la Acción Directa es una garantía de cobro para el transportista, sin importar si el cargador pagó ya o no al intermediario; la falta de acuerdo con los cargadores, porque siguen empeñados en sacar adelante las 44 toneladas sin asegurar contraprestación para el transportista o el que, por fin, la Inspección de transporte se ha puesto como objetivo destapar y acabar con la deslocalización. Empezamos, finalmente, a hablar de los peajes que se avecinan, y los que seguirán, si no se le pone remedio a esto.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
FENADISMER ha obtenido de industria el compromiso de buscar una solución a los problemas actuales en las pruebas de frenado de los camiones en las ITV.
Las pruebas de frenado de los camiones en la ITV van a dejar de ser un conflicto

FENADISMER se ha reunido hoy con la Subdirección General de Seguridad Industrial del Ministerio de Industria a quien ha manifestado...

Cerrar