• Suscríbete al Boletín

Rincón del Héroe Digital de Renault Trucks

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 22nd, 2020
0 Comentarios

Tras la puesta en marcha este verano del Rincón del Héroe en los concesionarios de Renault Trucks, el fabricante francés pone ahora a disposición de los conductores un espacio virtual, al que ha denominado El Rincón del Héroe Digital donde los conductores profesionales pueden encontrar información y entretenimiento.

Si El Rincón del Héroe es un espacio físico habilitado en los concesionarios de Renault Trucks para el descanso seguro e higiénico de los conductores, El Rincón del Héroe Digital es un espacio virtual en el que el conductor profesional puede encontrar consejos e información sobre comodidad y seguridad al volante; trucos de conducción para sacar el máximo partido a todas las herramientas de ahorro de combustible de los camiones; descarga de aplicaciones para entretenimiento, información sobre conducción, galería de fotos o gestión de rutas de transporte.

En el apartado denominado Truckers Gallery, pueden subirse videos y fotos que sirvan de testimonio de la actividad diaria de los conductores.

Sobre "" Tiene 2166 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.