Andamur, Michelin y Wtransnet organizan la «Ruta Verde» del Transporte en Pamplona

Área de servicio de Andamur en la Ciudad del Transporte de Pamplona, donde se va a celebrar el evento «TruckTalks: Ruta Verde del Transporte».

Andamur, Michelin y Wtransnet apuestan por un transporte sostenible y por ello se han puesto de acuerdo para organizar la «Ruta Verde» del Transporte en Pamplona el próximo 30 de septiembre. Conferencias de expertos, intercambio de ideas y diversas actividades para debatir sobre sostenibilidad y eficiencia en el transporte de mercancías.

Las tres compañías, Andamur, Michelin y Wtransnet han puesto en marcha el evento «TrucksTalks: la Ruta verde del Transporte con el objetivo de que los participantes en el evento, expertos y transportistas, debatan y se generen ideas de cómo avanzar más en la sostenibilidad y eficiencia del transporte en España.

El evento se celebra el próximo 30 de septiembre en la Ciudad del Transporte de Pamplona y la inscripción es gratuita. Este evento coincide con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad.

El objetivo de este evento es impulsar la sostenibilidad en el transporte, con un cliclo de conferencias en las que se abordarán temas relacionados con el futuro más inmediato del sector en relación con la descarbonización, el marco legal de la movilidad sostenible y la sostenibilidad en España.

En paralelo a las conferencias, Michelin llevará a cabo una actividad en el exterior en el que se podrá conocer el estado de los neumáticos del camión y poder recibir asesoramiento de expertos en relación con los neumáticos, elemento clave en el consumo y en la seguridad del camión.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...