Scania acuerda la entrega de cien tractoras 450 R con ESP Solutions

Scania acuerda la entrega de cien tractoras 450 R con ESP Solutions

Scania acuerda la entrega de cien 450 R con ESP Solutions, empresa que tiene su sede central en Ceutí, Murcia. Todas las unidades montan la cabina Highline y equipo auxiliar de frío y calefactor, y van acompañadas de un contrato de reparación y mantenimiento.

ESP Solutions (La Espada), que cuenta con una flota integrada por más de mil vehículos, ha a integrar en su parque un centenar de Scania 450 R con cabina Highline, la más amplia de esta gama. La mecánica escogida es el motor de 13 litros de 450 CV de potencia y 2.350 Nm de par máximo, con retarder Scania integrado en la caja de cambios y control de velocidad inteligente guiado por el posicionamiento del vehículo y cartografía.

Las cabinas se han configurado para realizar transporte internacional y cuentan en su equipamiento con equipo auxiliar de frío y calefactor para que los conductores puedan descansar confortablemente con el vehículo parado.

Además, las cien tractoras van acompañadas de un contrato de Reparación y Mantenimiento Scania y han sido adquiridos a través de los planes de financiación que ofrece Scania Finance. La entrega ha sido realizada por Scalevante, concesionario oficial de Scania en Alicante.

Para Pedro Campillo, CEO de ESP Solutions, afirma que Scania no es sólo “garantía de marca, sino que además proporciona unos consumos óptimos, una fiabilidad y seguridad y un buen servicio postventa. Crecer de la mano de Scania es garantía de éxito”. Con dos décadas de historia en sus ruedas, ESP Solutions (La Espada), además de servicios de transporte nacional e internacional por carretera (está especializada en el transporte de flores y plantas y de productos farmacéuticos), ofrece soluciones de transporte marítimo y servicios de almacenaje. Opera en una veintena de países y cuenta con siete delegaciones en España y nueve corresponsalías en Europa. 

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...