• Suscríbete al Boletín

Nuevas instalaciones de Scania en Asturias

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Abr 24th, 2018
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Scania inaugura nuevas instalaciones en Viella Siero, Asturias.

Las nuevas instalaciones inauguradas por Scania en Asturias se encuentran en el Polígono Natalio en Viella Siero. Dependen del concesionario oficial Scania Hispania región noroeste, que cubre las necesidades de los clientes en Pontevedra, Coruña, Asturias y León.

Las nuevas instalaciones de Scania Hispania en Asturias cuentan con 7000 m2 de los que destacan los más de 5000 m2 de campa. En estas instalaciones se tratarán tanto camiones como autobuses, motores, semirremolques y carrocerías.
Entre otros servicios, ofrece recambios Scania, contratos de reparación y mantenimiento, venta y reparación de camiones, autobuses, motores industriales y marinos, asistencia financiera y soluciones para trailer o caja, ya que este nuevo concesionario es servicio oficial de, por ejemplo, Knorr-Bremse, Wabco, Haldex, BPW y SAF. Completa su gama de oferta al vehículo industrial con servicio 24 horas y vehículos de ocasión.

La red de servicios de Scania Hispania cuenta con 18 concesionarios oficiales y hasta 66 puntos de servicio con lo que se da servicio a todos los clientes de la Península Ibérica.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1988 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar