Nuevas instalaciones de Scania en Asturias

Scania inaugura nuevas instalaciones en Viella Siero, Asturias.

Las nuevas instalaciones inauguradas por Scania en Asturias se encuentran en el Polígono Natalio en Viella Siero. Dependen del concesionario oficial Scania Hispania región noroeste, que cubre las necesidades de los clientes en Pontevedra, Coruña, Asturias y León.

Las nuevas instalaciones de Scania Hispania en Asturias cuentan con 7000 m2 de los que destacan los más de 5000 m2 de campa. En estas instalaciones se tratarán tanto camiones como autobuses, motores, semirremolques y carrocerías.
Entre otros servicios, ofrece recambios Scania, contratos de reparación y mantenimiento, venta y reparación de camiones, autobuses, motores industriales y marinos, asistencia financiera y soluciones para trailer o caja, ya que este nuevo concesionario es servicio oficial de, por ejemplo, Knorr-Bremse, Wabco, Haldex, BPW y SAF. Completa su gama de oferta al vehículo industrial con servicio 24 horas y vehículos de ocasión.

La red de servicios de Scania Hispania cuenta con 18 concesionarios oficiales y hasta 66 puntos de servicio con lo que se da servicio a todos los clientes de la Península Ibérica.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...