• Suscríbete al Boletín

Scania Ecolution permite rebajar un 10% el consumo

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jun 7th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Scania Ecolution es un conjunto de soluciones personalizadas que puede permitir ahorrar un 10% extra de combustible.
Scania Ecolution es un conjunto de soluciones personalizadas que puede permitir ahorrar un 10% extra de combustible.

La actual gama de Scania destaca entre otras cosas por su bajo consumo, pero, ahora, gracias a las soluciones personalizadas que propone Scania Ecolution el consumo puede rebajarse hasta un 10% más.

Gracias a la conectividad, los sistemas de ayuda a la conducción se han multiplicado, pero lo importante es tener claro cuál es el más adecuado para cada operación, gestión de flotas, conducción enfocada al consumo, disponibilidad máxima del camión… Scania Ecolution es una solución personalizada para cada cliente enfocada en la mejora continua y la máxima eficiencia de la empresa de transporte, ya que los expertos Scania se reúnen con el cliente para conocer su operativa y cuáles son las herramientas o sistemas de ayuda que mejor pueden incidir para alcanzar el objetivo que busca.

Scania Ecolution se pone en marcha en tres pasos:

1.-Acuerdo y compromiso de Scania y el cliente para alcanzar la máxima eficiencia y sostenibilidad.

2.-Identificadas las necesidades del cliente, se ponen en marcha las herramientas adecuadas: formación en conducción eficiente a los conductores, asesoramiento y seguimiento continuo de cada conductor, mantenimiento personalizado para cada camión y gestión de flotas.

3.-Análisis de los resultados: qué se ha conseguido en reducción de consumo, realización de una conducción más eficiente por parte de los conductores y, por supuesto, reducción de emisiones.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1986 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar