Scania entrega 24 tractoras de la Serie S a Transgesol

Tractoras S Scania
Scania entrega 24 tractoras de la Serie S a Transgesol.

Scania ha entregado 24 tractoras de la Serie S en diferentes niveles de potencia a la empresa de transporte frigorífico Transgesol.

En los últimos meses Transgesol ha incorporado 30 tractoras nuevas Scania de la Serie S en diferentes niveles de potencia. Ahora, Scania le ha hecho entrega de 24 tractoras, todas con motor de 13 litros pero unas con 500 CV de potencia y otras de 540 CV.

Transgesol cuenta con una flota de 96 tractoras, todas ellas Scania. Esta última entrega se ha realizado a través del concesionario Scania Hispania Almería Norte, situado en Antas (Almería). Todos cuentan con contrato de Mantenimiento y Reparación y han sido financiados a través de Scania Finance.

Las tractoras cuentan con equipamiento Premium para favorecer la comodidad y bienestar del conductor, sobre todo en los desplazamientos largos, para lo que están indicadas estas tractoras de la Sers S ya que cuentan con amplios espacios de almacenamiento, suelo plano, nevera, calefactor autónomo y equipo auxiliar de frio). Incluyen sistema de localización, navegación y multimedia.

Pedro Antonio Perez, director general de Transgesol, comenta que “siempre hemos confiado en la serie S. Hacemos transporte internacional y siempre intentamos que el conductor tenga las mejores condiciones. Hacen rutas de entre 8 y 10 días y algunas llevan dos conductores. Y la cabina S es la mejor cabina que hay para rutas con dos conductores en un camión”. 

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...