Scania entrega 24 tractoras de la Serie S a Transgesol

Tractoras S Scania
Scania entrega 24 tractoras de la Serie S a Transgesol.

Scania ha entregado 24 tractoras de la Serie S en diferentes niveles de potencia a la empresa de transporte frigorífico Transgesol.

En los últimos meses Transgesol ha incorporado 30 tractoras nuevas Scania de la Serie S en diferentes niveles de potencia. Ahora, Scania le ha hecho entrega de 24 tractoras, todas con motor de 13 litros pero unas con 500 CV de potencia y otras de 540 CV.

Transgesol cuenta con una flota de 96 tractoras, todas ellas Scania. Esta última entrega se ha realizado a través del concesionario Scania Hispania Almería Norte, situado en Antas (Almería). Todos cuentan con contrato de Mantenimiento y Reparación y han sido financiados a través de Scania Finance.

Las tractoras cuentan con equipamiento Premium para favorecer la comodidad y bienestar del conductor, sobre todo en los desplazamientos largos, para lo que están indicadas estas tractoras de la Sers S ya que cuentan con amplios espacios de almacenamiento, suelo plano, nevera, calefactor autónomo y equipo auxiliar de frio). Incluyen sistema de localización, navegación y multimedia.

Pedro Antonio Perez, director general de Transgesol, comenta que “siempre hemos confiado en la serie S. Hacemos transporte internacional y siempre intentamos que el conductor tenga las mejores condiciones. Hacen rutas de entre 8 y 10 días y algunas llevan dos conductores. Y la cabina S es la mejor cabina que hay para rutas con dos conductores en un camión”. 

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...