
Scania entrega 30 unidades de la Serie S a la empresa de transporte internacional granadina Aupatrans.
Los 30 Scania S que ha entregado el concesionario de Scania Hispania en Granada (Santa Fe) pasan a formar parte de la flota de la empresa granadina Aupatrans, dedicada al transporte internacional frigorífico, con lo que suma 60 vehículos, un 70% de ellos Scania y todos de la Serie S.
Los Scania que ha adquirido Aupatrans, con contrato de Reparación&Mantenimiento Total y financiados por la financiera del fabricante sueco, pertenecen a la Serie S que es la específica para el transporte de larga distancia: asegura el confort y el amplio espacio de almacenamiento al conductor, sobre todo en el caso de esta empresa que trabaja con dos conductores.
Francisco Ruiz Benavides, director general de AupaTrans, afirma que “llevamos muchos años trabajando con Scania por la confianza que nos ofrece el vehículo, la rentabilidad que supone la marca y por el buen servicio postventa que recibimos del taller”.
Los Scania S entregados cuentan con el motor de 13 litros y 500 CV, menos una unidad que tiene 540 CV de potencia. Disponen de equipamiento premium para el conductor: nevera, calefactor autónomos y equipo auxiliar, sistema de navegación, localización y multimedia.