Scania entrega 30 unidades de la Serie S a Aupatrans

Parte de los 30 Scania S que el concesionario de Scaia Hispania en Granada (Santa Fe) ha entregado a Aupatrans.

Scania entrega 30 unidades de la Serie S a la empresa de transporte internacional granadina Aupatrans.

Los 30 Scania S que ha entregado el concesionario de Scania Hispania en Granada (Santa Fe) pasan a formar parte de la flota de la empresa granadina Aupatrans, dedicada al transporte internacional frigorífico, con lo que suma 60 vehículos, un 70% de ellos Scania y todos de la Serie S.

Los Scania que ha adquirido Aupatrans, con contrato de Reparación&Mantenimiento Total y financiados por la financiera del fabricante sueco, pertenecen a la Serie S que es la específica para el transporte de larga distancia: asegura el confort y el amplio espacio de almacenamiento al conductor, sobre todo en el caso de esta empresa que trabaja con dos conductores.

Francisco Ruiz Benavides, director general de AupaTrans, afirma que “llevamos muchos años trabajando con Scania por la confianza que nos ofrece el vehículo, la rentabilidad que supone la marca y por el buen servicio postventa que recibimos del taller”.

Los Scania S entregados cuentan con el motor de 13 litros y 500 CV, menos una unidad que tiene 540 CV de potencia. Disponen de equipamiento premium para el conductor: nevera, calefactor autónomos y equipo auxiliar, sistema de navegación, localización y multimedia.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...