Scania estará presente en la Feria del Vehículo de Ocasión de Manzanares con una promoción

Del 30 de septiembre al 2 de octubre se va a celebrar la cuarta edición de la Feria Nacional de Vehículo de Ocasión, FERCAM, que pone en marcha el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) desde 2019. Un año más, Scania va a estar presente en esta Feria a través de su concesionario R. Peinado y lo hará con una promoción sobre sus vehículos de ocasión presentes en el recinto ferial de Manzanares.

Scania, a través de su concesionario R. Peinado (Ciudad Real) ha decidido apostar un año más por la Feria Nacional de Vehículo de Ocasión (FERCAM) que es iniciativa del Ayuntamiento de Manzanares. La Feria se celebra del 30 de septiembre al 2 de octubre en el recinto ferial del ayuntamiento manchego.

Para la Feria, Scania dispondrá de diferentes vehículos de ocasión revisados a través de una rigurosa evaluación del estado del camión. Además, los interesados podrán financiar los camiones con diferentes modalidades de financiación a través de los Servicios Financieros de Scania y contratar un Contrato de Reparación y Mantenimiento a la medida que precise.

Con ocasión de esta Feria, Scania va a poner en marcha una promoción sobre los camiones que se adquieran en la misma:

-Seis meses de garantía de la cadena cinemática en modelos seleccionados que puede ser ampliable a doce meses en condiciones especiales.

-Vehículos con mantenimiento al día.

-Descuento del 50% en descarga remota de los datos del tacógrafo durante un año.

“Esta feria, que puso en marcha el Ayuntamiento de Manzanares en 2019, es una gran iniciativa en la que se ofrece a las marcas una oportunidad única de acercarse a los clientes que quieren adquirir un vehículo de ocasión, y a los clientes la posibilidad de encontrar el vehículo que buscaban con ofertas y promociones especiales. 

Los clientes, podrán elegir entre diferentes vehículos Scania de ocasión de alta calidad, con pocos kilómetros y perfectamente cuidados con los sistemas de monitorización y los contratos de servicios de Scania”, comenta Roberto Hernando, responsable de Vehículos de Ocasión de Scania Ibérica. 

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...