• Suscríbete al Boletín

Scania Hispania inaugura instalaciones en Madrid

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 25th, 2020
0 Comentarios

Scania Hispania, concesionario oficial de Scania en Madrid, inaugura el 30 de noviembre unas nuevas instalaciones, completamente actualizadas a la demanda, necesidades y servicios actuales que precisan los transportistas y a los que puedan precisar en el futuro.

Las nuevas instalaciones, que se inauguran el próximo 30 de noviembre, disponen de un total de 27.200 m2 y están situadas en el Polígono Industrial Casablanca (Torrejón de Ardoz), en la Calle Jacinto Buenamente, 13. Es decir, están situadas junto a la A2, próximas a las actuales instalaciones del concesionario oficial de Scania en Madrid.

A los 22.000 m2 de campa con los que cuentan estas nuevas instalaciones, se suman 3.100 m2 de concesionario, 2.000 m2 de taller y 3.600 m de oficinas. Los clientes Scania encontrarán servicios de venta y reparación de vehículos nuevos, usados, camiones, autobuses y motores industriales y marinos del fabricante sueco. También servicios de financian, contratos de mantenimiento y reparación y un nuevo centro de conectividad para obtener información en tiempo real de todos los vehículos conectados Scania, con dos objetivos:

  • Obtener mayor rentabilidad gracias al análisis e interpretación de los datos obtenidos de los vehículos.
  • Ofrecer mayor transparencia a través de la información visible en las pantallas que se encuentran en este espacio.

Dentro de los servicios Post-venta que ofrecen estas nuevas instalaciones, se encuentran novedades como un área específica para la reparación de accidentes (con cabina de pintura, bancada para enderezado de chasis, zona de lijado); servicio per-itv con análisis en frenómetro y detección de holguras así como un centro técnico de revisión de tacógrafos multitarea, tanto analógicos como digitales. Este centro cuenta con Servicio 24 horas y es servicio oficial de Wabco, Haldex, Knorr-Bremse, Castrosua y centro autorizado de BPW y SAF. Así se da solución también a los problemas que surjan con los trailers y cajas.

Estas nuevas instalaciones dispondrán de un equipo especializado así como oficinas exclusivas en vehículo usado y, por supuesto, estarán preparadas para dar servicio a los vehículos de gas híbridos y eléctricos.

Sobre "" Tiene 2340 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipuzcoa recurre a Europa contra la sentencia del Supremo
Guipúzcoa recurre a Europa para intentar mantener sus peajes a camiones en la N1 y A15

Aunque según las fuentes jurídicas consultadas por FENADISMER, no parece que pueda tener mucho éxito la nueva maniobra judicial emprendida...

Cerrar