Scania Hispania inaugura instalaciones en Madrid

Scania Hispania, concesionario oficial de Scania en Madrid, inaugura el 30 de noviembre unas nuevas instalaciones, completamente actualizadas a la demanda, necesidades y servicios actuales que precisan los transportistas y a los que puedan precisar en el futuro.

Las nuevas instalaciones, que se inauguran el próximo 30 de noviembre, disponen de un total de 27.200 m2 y están situadas en el Polígono Industrial Casablanca (Torrejón de Ardoz), en la Calle Jacinto Buenamente, 13. Es decir, están situadas junto a la A2, próximas a las actuales instalaciones del concesionario oficial de Scania en Madrid.

A los 22.000 m2 de campa con los que cuentan estas nuevas instalaciones, se suman 3.100 m2 de concesionario, 2.000 m2 de taller y 3.600 m de oficinas. Los clientes Scania encontrarán servicios de venta y reparación de vehículos nuevos, usados, camiones, autobuses y motores industriales y marinos del fabricante sueco. También servicios de financian, contratos de mantenimiento y reparación y un nuevo centro de conectividad para obtener información en tiempo real de todos los vehículos conectados Scania, con dos objetivos:

  • Obtener mayor rentabilidad gracias al análisis e interpretación de los datos obtenidos de los vehículos.
  • Ofrecer mayor transparencia a través de la información visible en las pantallas que se encuentran en este espacio.

Dentro de los servicios Post-venta que ofrecen estas nuevas instalaciones, se encuentran novedades como un área específica para la reparación de accidentes (con cabina de pintura, bancada para enderezado de chasis, zona de lijado); servicio per-itv con análisis en frenómetro y detección de holguras así como un centro técnico de revisión de tacógrafos multitarea, tanto analógicos como digitales. Este centro cuenta con Servicio 24 horas y es servicio oficial de Wabco, Haldex, Knorr-Bremse, Castrosua y centro autorizado de BPW y SAF. Así se da solución también a los problemas que surjan con los trailers y cajas.

Estas nuevas instalaciones dispondrán de un equipo especializado así como oficinas exclusivas en vehículo usado y, por supuesto, estarán preparadas para dar servicio a los vehículos de gas híbridos y eléctricos.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...