Scania inicia la campaña de verano centrada en el aire acondicionado

Scania campaña verano

Este año Scania ha decidido centrar su campaña de verano en el aire acondicionado, o bien en su correcto mantenimiento o bien en una instalación nueva.

La campaña de verano de Scania este año va a tener como objetivo los sistemas de aire acondicionado, sin duda un elemento fundamental para el bienestar del conductor.

Se trata de hacer una correcta puesta a punto de los sistemas de aire acondicionado ya existentes entre sus clientes o bien de realizar la instalación de uno nuevo.

Así, la campaña tiene dos partes:

-Descuentos del 25% en las principales piezas necesarias para la reparación del sistema de aire acondicionado, que incluye el compresor, el condensador, latiguillos de aire acondicionado, filtro secador, etc.

-Compra de un refrigerador para la cabina de Dirna desde 1995 euros con la instalación incluida. La campaña va a estar activa desde el 1 de junio al 15 de septiembre en la red de concesionarios Scania.

Para más información sobre la campaña, pincha aquí.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los vehículos eléctricos serán los protagonistas de la IAA Transportation 2022

Los vehículos eléctricos serán los protagonistas de la IAA Transportation 2022, que se celebrará entre el 20 y el 25 de septiembre. Los camiones...

La actualidad del sector de portavehículos. Episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera

En el episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera hablamos con Camilo González, portavoz de la Mesa Galega de Portacoches para conocer la...

La Ley de la Cadena de Transporte es más urgente que nunca

Julio Villaescusa, presidente de FENADISMER, ha dirigido una Carta Abierta a todos los medios y transportistas en la que reclama al Gobierno que la...