Scania inicia la campaña de verano centrada en el aire acondicionado

Scania campaña verano

Este año Scania ha decidido centrar su campaña de verano en el aire acondicionado, o bien en su correcto mantenimiento o bien en una instalación nueva.

La campaña de verano de Scania este año va a tener como objetivo los sistemas de aire acondicionado, sin duda un elemento fundamental para el bienestar del conductor.

Se trata de hacer una correcta puesta a punto de los sistemas de aire acondicionado ya existentes entre sus clientes o bien de realizar la instalación de uno nuevo.

Así, la campaña tiene dos partes:

-Descuentos del 25% en las principales piezas necesarias para la reparación del sistema de aire acondicionado, que incluye el compresor, el condensador, latiguillos de aire acondicionado, filtro secador, etc.

-Compra de un refrigerador para la cabina de Dirna desde 1995 euros con la instalación incluida. La campaña va a estar activa desde el 1 de junio al 15 de septiembre en la red de concesionarios Scania.

Para más información sobre la campaña, pincha aquí.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...