Volvo Trucks busca un conductor para la Volvo Trucking Adventure

Volvo Trucks busca un conductor para la «Volvo Trucking Adventure», o lo que es lo mismo, para recorrer durante diez días las carreteras escandinavas de Sur a Norte a bordo de un camión Volvo Trucks.

Si crees que eres el conductor que puede llevar a cabo la «Volvo Trucking Adventure» inscríbete aquí antes del 26 de junio. Volvo Trucks busca a un conductor de camión Volvo que esté dispuesto a disfrutar durante diez días de la conducción a lo largo de Escandinavia, desde Gotemburgo (sede de Volvo Trucks) hasta Cabo Norte (Noruega), que sea capaz de disfrutar de la aventura, ponerse a prueba con los camiones Volvo y compartir experiencias con otros conductores. A la vez, podrá ir disfrutando del paisaje y la naturaleza escandinava.

La «Volvo Trucking Adventure» dará comienzo el 15 de septiembre con el conductor de camión Volvo elegido entre todos los solicitantes. Durante algunas etapas el viaje será filmado y compartido en las redes sociales del fabricante sueco. Se trata de dar a conocer a todos la experiencia y hacerles partícipes del recorrido.

Si te registras, acuérdate de compartirlo en tus redes sociales con el hastag #VolvoTruckingAdventure para poder ser seleccionado.

Además, el mismo día que se inicie este recorrido, varios conductores de camión Volvo de diferentes países asistirán a un evento de dos días en la sede de Volvo Trucks en Gotemburgo.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...