Volvo Trucks busca un conductor para la Volvo Trucking Adventure

Volvo Trucks busca un conductor para la «Volvo Trucking Adventure», o lo que es lo mismo, para recorrer durante diez días las carreteras escandinavas de Sur a Norte a bordo de un camión Volvo Trucks.

Si crees que eres el conductor que puede llevar a cabo la «Volvo Trucking Adventure» inscríbete aquí antes del 26 de junio. Volvo Trucks busca a un conductor de camión Volvo que esté dispuesto a disfrutar durante diez días de la conducción a lo largo de Escandinavia, desde Gotemburgo (sede de Volvo Trucks) hasta Cabo Norte (Noruega), que sea capaz de disfrutar de la aventura, ponerse a prueba con los camiones Volvo y compartir experiencias con otros conductores. A la vez, podrá ir disfrutando del paisaje y la naturaleza escandinava.

La «Volvo Trucking Adventure» dará comienzo el 15 de septiembre con el conductor de camión Volvo elegido entre todos los solicitantes. Durante algunas etapas el viaje será filmado y compartido en las redes sociales del fabricante sueco. Se trata de dar a conocer a todos la experiencia y hacerles partícipes del recorrido.

Si te registras, acuérdate de compartirlo en tus redes sociales con el hastag #VolvoTruckingAdventure para poder ser seleccionado.

Además, el mismo día que se inicie este recorrido, varios conductores de camión Volvo de diferentes países asistirán a un evento de dos días en la sede de Volvo Trucks en Gotemburgo.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...