Volvo Trucks busca un conductor para la Volvo Trucking Adventure

Volvo Trucks busca un conductor para la «Volvo Trucking Adventure», o lo que es lo mismo, para recorrer durante diez días las carreteras escandinavas de Sur a Norte a bordo de un camión Volvo Trucks.

Si crees que eres el conductor que puede llevar a cabo la «Volvo Trucking Adventure» inscríbete aquí antes del 26 de junio. Volvo Trucks busca a un conductor de camión Volvo que esté dispuesto a disfrutar durante diez días de la conducción a lo largo de Escandinavia, desde Gotemburgo (sede de Volvo Trucks) hasta Cabo Norte (Noruega), que sea capaz de disfrutar de la aventura, ponerse a prueba con los camiones Volvo y compartir experiencias con otros conductores. A la vez, podrá ir disfrutando del paisaje y la naturaleza escandinava.

La «Volvo Trucking Adventure» dará comienzo el 15 de septiembre con el conductor de camión Volvo elegido entre todos los solicitantes. Durante algunas etapas el viaje será filmado y compartido en las redes sociales del fabricante sueco. Se trata de dar a conocer a todos la experiencia y hacerles partícipes del recorrido.

Si te registras, acuérdate de compartirlo en tus redes sociales con el hastag #VolvoTruckingAdventure para poder ser seleccionado.

Además, el mismo día que se inicie este recorrido, varios conductores de camión Volvo de diferentes países asistirán a un evento de dos días en la sede de Volvo Trucks en Gotemburgo.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...