Scania ofrece tranquilidad a los transportistas con seguros personalizados y flexibles

Scania ofrece mayor tranquilidad a los transportistas con sus seguros de Circulación y de Pagos, personalizados a las necesidades de cada transportista y con coberturas flexibles.

Con los seguros Scania, el fabricante sueco quiere contribuir a que los transportistas se centren en su trabajo. Además, estos seguros, ya sea el de Circulación o el de Pago tienen como fin aumentas el tiempo efectivo de trabajo, disminuir los costes y garantizar la tranquilidad de los trasportistas.

  • Con el Seguro de Circulación se cubren los daños físicos del camión con una serie de ventajas añadidas:
  • Las coberturas están adaptadas y especializadas para el sector del transporte pesado y las reparaciones se realizan de forma exclusiva en la Red Oficial de Scania, con repuestos originales de Scania.
  • Es un seguro competitivo en precio y flexible en la forma de pago, según el fabricante sueco.
  • La gestión de los siniestros es ágil y rápida.
  • Disminuyen los días de paralización ya que la reparación se inicia de forma inmediata por la gestión directa del asegurador.
  • La calidad de la reparación está garantizada al realizarse en la Red Oficial Scania con piezas originales.
  • Es un seguro multimarca e incluye también a los semirremolques.

En cuanto al seguro de Pagos trata de dar tranquilidad al transportista, ya que en caso de fallecimiento o incapacidad permanente absoluta, el seguro cubre el valor del capital pendiente de pago del vehículo.

Aquí puedes consultar la Red Oficial Scania con los concesionarios adheridos a esta campaña de seguros.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...

Tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry

¿Es tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry? Una reciente sentencia del Tribunal Supremo...

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....