Scania ofrece mayor tranquilidad a los transportistas con sus seguros de Circulación y de Pagos, personalizados a las necesidades de cada transportista y con coberturas flexibles.
Con los seguros Scania, el fabricante sueco quiere contribuir a que los transportistas se centren en su trabajo. Además, estos seguros, ya sea el de Circulación o el de Pago tienen como fin aumentas el tiempo efectivo de trabajo, disminuir los costes y garantizar la tranquilidad de los trasportistas.
- Con el Seguro de Circulación se cubren los daños físicos del camión con una serie de ventajas añadidas:
- Las coberturas están adaptadas y especializadas para el sector del transporte pesado y las reparaciones se realizan de forma exclusiva en la Red Oficial de Scania, con repuestos originales de Scania.
- Es un seguro competitivo en precio y flexible en la forma de pago, según el fabricante sueco.
- La gestión de los siniestros es ágil y rápida.
- Disminuyen los días de paralización ya que la reparación se inicia de forma inmediata por la gestión directa del asegurador.
- La calidad de la reparación está garantizada al realizarse en la Red Oficial Scania con piezas originales.
- Es un seguro multimarca e incluye también a los semirremolques.
En cuanto al seguro de Pagos trata de dar tranquilidad al transportista, ya que en caso de fallecimiento o incapacidad permanente absoluta, el seguro cubre el valor del capital pendiente de pago del vehículo.
Aquí puedes consultar la Red Oficial Scania con los concesionarios adheridos a esta campaña de seguros.