Scania ofrece tranquilidad a los transportistas con seguros personalizados y flexibles

Scania ofrece mayor tranquilidad a los transportistas con sus seguros de Circulación y de Pagos, personalizados a las necesidades de cada transportista y con coberturas flexibles.

Con los seguros Scania, el fabricante sueco quiere contribuir a que los transportistas se centren en su trabajo. Además, estos seguros, ya sea el de Circulación o el de Pago tienen como fin aumentas el tiempo efectivo de trabajo, disminuir los costes y garantizar la tranquilidad de los trasportistas.

  • Con el Seguro de Circulación se cubren los daños físicos del camión con una serie de ventajas añadidas:
  • Las coberturas están adaptadas y especializadas para el sector del transporte pesado y las reparaciones se realizan de forma exclusiva en la Red Oficial de Scania, con repuestos originales de Scania.
  • Es un seguro competitivo en precio y flexible en la forma de pago, según el fabricante sueco.
  • La gestión de los siniestros es ágil y rápida.
  • Disminuyen los días de paralización ya que la reparación se inicia de forma inmediata por la gestión directa del asegurador.
  • La calidad de la reparación está garantizada al realizarse en la Red Oficial Scania con piezas originales.
  • Es un seguro multimarca e incluye también a los semirremolques.

En cuanto al seguro de Pagos trata de dar tranquilidad al transportista, ya que en caso de fallecimiento o incapacidad permanente absoluta, el seguro cubre el valor del capital pendiente de pago del vehículo.

Aquí puedes consultar la Red Oficial Scania con los concesionarios adheridos a esta campaña de seguros.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...