Serie especial seminueva Renault Trucks T Red

Renault Trucks lanza la serie especial seminueva Renault Trucks T Red, completamente reacondicionada, diseñada y revisada por los equipos de Used Trucks By Renault Trucks. Con su gama Used Trucks, el fabricante francés lleva a un nuevo nivel la economía circular, o lo que es lo mismo, la reutilización de los recursos ya existentes, incluidas las piezas remanufacturadas REMAN.

Los técnicos de la fábrica de Bourg-en-Bresse de Renault Trucks, donde se reacondicionan los vehículos seminuevos que pasan a formar parte de la gama Used Trucks By Renault Trucks, han diseñado una nueva serie especial de vehículos seminuevos, o Used Trucks según la marca propia del fabricante francés, es la serie Renault Trucks T Red, que se caracteriza por su diseño interior y exterior con predominancia de los colores gris y rojo, el color de la marca.

La nueva serie especial cuenta de serie con la garantía Selection de hasta 300.000 kilómetros o 24 meses, con un límite total de 750.000 kilómetros, ampliables a 900.000. En determinadas condiciones, puede también contratarse el servicio de mantenimiento conectado Start&Drive Predict.

La serie especial Used Trucks By Renault Trucks T Red, que es la tercera serie especial de vehículos seminuevos que lanza el fabricante francés, estará disponible en todos los centros Used Trucks en la península.

La característica de esta serie especial es el diseño exterior, con acabados premium, desarrollados específicamente por el equipo de diseño de Renault Trucks e implementados en la fábrica de Bourg-en-Bresse: la carrocería en gris y rojo; estilo asimétrico con líneas gráficas dinámicas en los carenados laterales en representación del nuevo logo de la marca.

Interior de la serie especial seminueva Renault Trucks T Red.

En el interior se mantiene el mismo código de colores en el volante, asientos, alfombrillas, rejillas de ventilación en el salpicadero y en el display principal. Sobre la litera destaca la placa identificativa de esta edición especial.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...

Tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry

¿Es tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry? Una reciente sentencia del Tribunal Supremo...

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....