Serie Limitada Renault Trucks Berliet 1894

Renault Trucks lanza la Serie Limitada Edition 1894 que conmemora los 125 años de Berliet, uno de los fundadores de la actual Renault Trucks.

Renault Trucks lanza la serie limitada Renault Trucks Berlie 1894 para conmemorar los 125 años de historia de la marca.

Renault Trucks quiere conmemorar los 125 años de historia de Berliet (uno de los fundadores de la actual Renault Trucks) con el lanzamiento de una serie limitada a 125 unidades para toda Europa: el Renault Trucks High 1894 Edition.

El diseño de esta edición limitada, de la que unas pocas unidades se venderán en España, conmemora los colores de Berliet con detalles en el interior y el exterior y un equipamiento elevado en tecnología y confort.

En el exterior, el color es azul oscuro con numerosos detalles en rojo y amarillo. Las bocinas y los faros de techo en dorados. El exterior de la tractora incluye también elementos gráficos exclusivos como la firma «Edition 1894» en los dos lados y en la parte posterior. Los carenados laterales incluyen el logo de la marca: un rombo (de Renault Trucks) y una locomotora en su interior (de Berliet).

En el interior se repiten los mismos colores: azul oscuro en el salpicadero, las entradas de aire en rojo y acabados en las puertas en rojo y azul. Tapicería Recaro en cuero negro con costuras en rojo y reposacabezas con «Edition 1894» bordado en rojo. Unas cortinillas opacas en color oro complementan el estilo de la edición limitada.

En cuanto a equipamiento de confort un salpicadero panorámico con pantalla LCD con «Edition 1894» marcado y una pantalla secundaria ROADPAD+ con cámara de visión trasera.

El motor de 13 litros y 520 CV completa el equipamiento de la Serie Limitada Edition 1894 que conmemora los 125 años de Berliet.

En España habría disponibles un número limitado de unidades que pueden ser vistas en Renault Trucks Center Barcelona, Renault Trucks Santisteban VI en Guarromán, Renault Trucks CST Navarra en Beriáin y en Renault Trucks Center Madrid a partir del próximo 27 de marzo.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...