SOLRED amplía la promoción para la red Security Parking hasta el 30 de junio

La red de aparcamiento seguros Security Parking de Repsol gratuita para los clientes de la tarjeta Solred o Solred DKV hasta el 30 de junio.

Los clientes profesionales que cuenten con las tarjetas Solred o Solred DKV pueden disfrutar de la red Security Parking sin coste hasta el 30 de junio.

Solred ha ampliado hasta el 30 de junio la posibilidad de disfrutar de un aparcamiento seguro para el camión en cualquiera de los aparcamientos de la red Security Parking adherida a sus Estaciones de Servicio (excepto en el aparcamiento de la Junquera, Girona).

La promoción permite disfrutar de un Parking Seguro para el camión (y el conductor) por un periodo máximo de 72 horas, lo que supone un ahorro de 45 euros (más IVA). Esta promoción es válida solo para los conductores profesionales titulares de la tarjeta Solred o Solred DKV. Permite una estancia sin coste en cada uno de los aparcamientos seguros de los que consta la red en la actualidad, con la excepción de La Junquera como hemos comentado más arriba.

El cliente tiene la posibilidad de reservar plaza en la web www.securityparking.repsol.com y para disfrutar de la oferta sólo es necesario introducir la tarjeta Solred o Solred DKV en la máquina de pago y el ticket se validará automáticamente a coste cero.

 

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...

Tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry

¿Es tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry? Una reciente sentencia del Tribunal Supremo...

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....