SOLRED amplía la promoción para la red Security Parking hasta el 30 de junio

La red de aparcamiento seguros Security Parking de Repsol gratuita para los clientes de la tarjeta Solred o Solred DKV hasta el 30 de junio.

Los clientes profesionales que cuenten con las tarjetas Solred o Solred DKV pueden disfrutar de la red Security Parking sin coste hasta el 30 de junio.

Solred ha ampliado hasta el 30 de junio la posibilidad de disfrutar de un aparcamiento seguro para el camión en cualquiera de los aparcamientos de la red Security Parking adherida a sus Estaciones de Servicio (excepto en el aparcamiento de la Junquera, Girona).

La promoción permite disfrutar de un Parking Seguro para el camión (y el conductor) por un periodo máximo de 72 horas, lo que supone un ahorro de 45 euros (más IVA). Esta promoción es válida solo para los conductores profesionales titulares de la tarjeta Solred o Solred DKV. Permite una estancia sin coste en cada uno de los aparcamientos seguros de los que consta la red en la actualidad, con la excepción de La Junquera como hemos comentado más arriba.

El cliente tiene la posibilidad de reservar plaza en la web www.securityparking.repsol.com y para disfrutar de la oferta sólo es necesario introducir la tarjeta Solred o Solred DKV en la máquina de pago y el ticket se validará automáticamente a coste cero.

 

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...