• Suscríbete al Boletín

Los repartidores de prensa alcanzan un acuerdo con Boyacá

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Sep 5th, 2018
0 Comentarios
1211 Views

 

Resuelto el conflicto en el reparto de la prensa en Madrid.

Después de meses de conflicto, que acabó con el desabastecimiento de numerosos quioscos de la Comunidad de Madrid, la Asociación de Repartidores de Prensa de Madrid y Boyacá han alcanzado un acuerdo para el reparto de la prensa los próximos tres años.

Las pretensiones de Boyacá de deshacerse del 60% de la plantilla de repartidores de prensa de la Comunidad de Madrid así como de rebajar considerablemente la facturación a los que continuaran a partir de septiembre, al final no se han cumplido gracias al acuerdo alcanzado entre la Asociación de Repartidores de Prensa de la Comunidad de Madrid, integrada en FENADISMER, y Boyacá.

Gracias a este acuerdo, que se mantendrá los próximos tres años, son 90 los repartidores autónomos que cesan en su actividad, de forma voluntaria y que se verán compensados económicamente. El resto de los repartidores autónomos continuarán ejerciendo su actividad como hasta la actualidad.

Sobre "" Tiene 1371 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El nuevo Rott se publica y entra en vigor en febrero a la vez que se sigue avanzando en el resto de medidas reclamadas por el sector.
El nuevo ROTT estará listo y en vigor en febrero

Siguen las negociaciones entre el Comité Nacional del Transporte terrestre y los diferentes Ministerios a los que reclaman medidas urgentes...

Cerrar