SOLUTRANS en Lyon marca el retorno de las Ferias profesionales de transporte

Del 16 al 20 de noviembre se celebra SOLUTRANS en Lyon (Francia).

SOLUTRANS se celebrará del 16 al 20 de noviembre en Lyon y marcará el retorno de las ferias profesionales de transporte. Es la ocasión para conocer de primera mano todas las innovaciones de los fabricantes de vehículos industriales, carroceros y por supuesto, las cada vez más presentes innovaciones tecnológicas que proporcionan servicios imprescindibles a los transportistas.

SOLUTRANS se va a celebrar de forma presencial en Lyon Eurexpo (Francia) del 16 a 20 de noviembre. Pero, como novedad, este año también podrá asistirse de forma virtual a través de SOLUTRANS DIGITAL SHOW. La visita virtual permitirá conocer las novedades de los expositores, asistir en directo a los eventos y conferencias, concertar citas, etc. Una vez acabada la Feria, durante tres días podrá seguirse visitando la feria y conociendo las novedades de forma virtual.

Dos semanas antes de dar comienzo SOLUTRANS podrán concertarse citas con los expositores a través de SOLUTRANS DIGITAL SHOW.

Este año estarán presentes los siete fabricantes de vehículo industrial europeos (DAF, IVECO, MAN, Mercedes-Benz Trucks, Renault Trucks, Scania y VOLVO) y podrá conocerse además los desarrollos de nuevos fabricantes como IRIZAR o Volta Trucks. También estarán presentes los principales carroceros europeos, fabricantes de equipos y empresas de servicios.

Otra novedad será el pabellón SOLUTRANS 4.0 dedicado a las nuevas tecnologías y que mostrará las innovaciones tecnológicas más revolucionarias para el transporte. Estarán presentes nuevos actores del sector del transporte desde campos como la ingeniería o la industria, además de soluciones informáticas. Se trata de apoyar la implementación de las nuevas soluciones tecnológicas en las empresas de transporte para optimizar la actividad y afrontar los retos a los que se enfrenta el sector, como es la transición energética, la inteligencia artificial, la ciberseguridad o el reciclaje.

SOLUTRANS será también, un año más, el escenario elegido para dar a conocer los premios más importantes del sector del transporte, además del nuevo galardón «Digital Award», como el «International Truck of the Year» o el «International Van of the Year» y el «Truck Innovation Award». Todos estos premios cuentan ya con un importante reconocimiento por parte de la industria ya que recompensan sus esfuerzos en el desarrollo de nuevos vehículos y la implementación de nuevas tecnologías.

Más información en www.solutrans.eu

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...