Talleres Garrido, concesionario oficial de IVECO en Toledo, renueva sus instalaciones

Interior de las nuevas instalaciones de Talleres Garrido en Toledo.

Talleres Garrido, concesionario oficial de IVECO en Toledo acaba de renovar sus instalaciones.

IVECO cuneta con instalaciones ampliadas, modernizadas y renovadas en Toledo de la mano de su concesionario oficial en la provincia, Talleres Garrido. Situadas en el Polígono Industrial Santa María de Benquerencia, las nuevas instalaciones disponen de 4.750 m2 de taller, exposición, almacén de recambios y zona de venta.

El taller se ha ampliado hasta los 3.000 m2 lo que le sitúa entre los diez talleres más grandes de la red de servicios del fabricante italiano.

La dimensión de su superficie de venta y del almacén de recambios es el mayor de la red IVECO.

Arsenio Hernández, director de Red de Concesionarios de IVECO España y Portugal ha señalado que “para la marca, estas nuevas instalaciones significan mejorar aún más la atención que ofrecemos a nuestros clientes de esta importante provincia como es Toledo, poniendo la conectividad a su servicio, ofreciendo soluciones digitales e innovadoras que faciliten su vida y, sobre todo, reduzcan los tiempos de espera y aumenten la productividad de sus vehículos”.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...