Toyota lanza la versión City de la PROACE

Toyota lanza la nueva furgoneta PROACE City, situada en el segmento de vehículos comerciales ligeros, del que se venden unas 200.000 unidades al año en España.
Toyota lanza la nueva furgoneta PROACE City, situada en el segmento de vehículos comerciales ligeros, del que se venden unas 200.000 unidades al año en España.

Toyota anuncia el lanzamiento de la PROACE City, un vehículo comercial ligero, producido en colaboración con el Grupo PSA y fabricado en Vigo para toda Europa.

A partir de 2020 comienzan las ventas del nuevo vehículo comercial ligero de Toyota, el PROACE City. Lo hace con una versión diésel en dos longitudes, 4,4 m para el transporte de mercancías y 4,7 m para el de pasajeros.

Además, y fiel a su naturaleza, Toyota anuncia una versión eléctrica de la PROACE City para 2021.

Al hilo del anuncio del lanzamiento de esta nueva furgoneta, Toyota anuncia el lanzamiento de su nueva marca Toyota Professional que se hará carga de atender a todos los clientes profesionales.

La PROACE City se va a fabricar en la factoría del Grupo PSA en Vigo y la previsión es fabricar 35.000 unidades anuales con destino a toda Europa, de las cuales, aproximadamente un 10% es el objetivo de ventas en España.

La PROACE City complementa la gama de vehículos comerciales de Toyota Professional que ya cuenta con al PROACE, el pick-up Hilux, el Yaris Hybrid y el Land Cruise.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La Comisión quiere modificar los pesos y dimensiones para que las 44 toneladas y los 25,25 m apliquen en toda Europa

La Comisión Europea pretende modificar la Directiva de pesos y dimensiones con el objetivo de armonizar las 44 toneladas en toda la Unión Europea...

Un Real Decreto pondrá fin a la carga y descarga por parte de los conductores y obligará a repercutir la subida del gasóleo

EL acuerdo firmado por el Comité Nacional del Tranporte y el Ministerio de Transporte, que pone fin a la convocatoria del paro de transporte...

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de combustible

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de consumo en comparación con la gama actual, junto con las...