Toyota lanza la versión City de la PROACE

Toyota lanza la nueva furgoneta PROACE City, situada en el segmento de vehículos comerciales ligeros, del que se venden unas 200.000 unidades al año en España.
Toyota lanza la nueva furgoneta PROACE City, situada en el segmento de vehículos comerciales ligeros, del que se venden unas 200.000 unidades al año en España.

Toyota anuncia el lanzamiento de la PROACE City, un vehículo comercial ligero, producido en colaboración con el Grupo PSA y fabricado en Vigo para toda Europa.

A partir de 2020 comienzan las ventas del nuevo vehículo comercial ligero de Toyota, el PROACE City. Lo hace con una versión diésel en dos longitudes, 4,4 m para el transporte de mercancías y 4,7 m para el de pasajeros.

Además, y fiel a su naturaleza, Toyota anuncia una versión eléctrica de la PROACE City para 2021.

Al hilo del anuncio del lanzamiento de esta nueva furgoneta, Toyota anuncia el lanzamiento de su nueva marca Toyota Professional que se hará carga de atender a todos los clientes profesionales.

La PROACE City se va a fabricar en la factoría del Grupo PSA en Vigo y la previsión es fabricar 35.000 unidades anuales con destino a toda Europa, de las cuales, aproximadamente un 10% es el objetivo de ventas en España.

La PROACE City complementa la gama de vehículos comerciales de Toyota Professional que ya cuenta con al PROACE, el pick-up Hilux, el Yaris Hybrid y el Land Cruise.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...