Toyota lanza la versión City de la PROACE

Toyota lanza la nueva furgoneta PROACE City, situada en el segmento de vehículos comerciales ligeros, del que se venden unas 200.000 unidades al año en España.
Toyota lanza la nueva furgoneta PROACE City, situada en el segmento de vehículos comerciales ligeros, del que se venden unas 200.000 unidades al año en España.

Toyota anuncia el lanzamiento de la PROACE City, un vehículo comercial ligero, producido en colaboración con el Grupo PSA y fabricado en Vigo para toda Europa.

A partir de 2020 comienzan las ventas del nuevo vehículo comercial ligero de Toyota, el PROACE City. Lo hace con una versión diésel en dos longitudes, 4,4 m para el transporte de mercancías y 4,7 m para el de pasajeros.

Además, y fiel a su naturaleza, Toyota anuncia una versión eléctrica de la PROACE City para 2021.

Al hilo del anuncio del lanzamiento de esta nueva furgoneta, Toyota anuncia el lanzamiento de su nueva marca Toyota Professional que se hará carga de atender a todos los clientes profesionales.

La PROACE City se va a fabricar en la factoría del Grupo PSA en Vigo y la previsión es fabricar 35.000 unidades anuales con destino a toda Europa, de las cuales, aproximadamente un 10% es el objetivo de ventas en España.

La PROACE City complementa la gama de vehículos comerciales de Toyota Professional que ya cuenta con al PROACE, el pick-up Hilux, el Yaris Hybrid y el Land Cruise.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Guipúzcoa se queda sin cobertura legal y tiene que cesar el cobro de peajes en la N1 y A15

Acabamos de conocer que el Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de casación de la Diputación Foral de Guipúzcoa contra la...

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...