• Suscríbete al Boletín

Toyota lanza la versión City de la PROACE

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Oct 24th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Toyota lanza la nueva furgoneta PROACE City, situada en el segmento de vehículos comerciales ligeros, del que se venden unas 200.000 unidades al año en España.
Toyota lanza la nueva furgoneta PROACE City, situada en el segmento de vehículos comerciales ligeros, del que se venden unas 200.000 unidades al año en España.

Toyota anuncia el lanzamiento de la PROACE City, un vehículo comercial ligero, producido en colaboración con el Grupo PSA y fabricado en Vigo para toda Europa.

A partir de 2020 comienzan las ventas del nuevo vehículo comercial ligero de Toyota, el PROACE City. Lo hace con una versión diésel en dos longitudes, 4,4 m para el transporte de mercancías y 4,7 m para el de pasajeros.

Además, y fiel a su naturaleza, Toyota anuncia una versión eléctrica de la PROACE City para 2021.

Al hilo del anuncio del lanzamiento de esta nueva furgoneta, Toyota anuncia el lanzamiento de su nueva marca Toyota Professional que se hará carga de atender a todos los clientes profesionales.

La PROACE City se va a fabricar en la factoría del Grupo PSA en Vigo y la previsión es fabricar 35.000 unidades anuales con destino a toda Europa, de las cuales, aproximadamente un 10% es el objetivo de ventas en España.

La PROACE City complementa la gama de vehículos comerciales de Toyota Professional que ya cuenta con al PROACE, el pick-up Hilux, el Yaris Hybrid y el Land Cruise.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1990 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar