Toyota lanza la versión City de la PROACE

Toyota lanza la nueva furgoneta PROACE City, situada en el segmento de vehículos comerciales ligeros, del que se venden unas 200.000 unidades al año en España.
Toyota lanza la nueva furgoneta PROACE City, situada en el segmento de vehículos comerciales ligeros, del que se venden unas 200.000 unidades al año en España.

Toyota anuncia el lanzamiento de la PROACE City, un vehículo comercial ligero, producido en colaboración con el Grupo PSA y fabricado en Vigo para toda Europa.

A partir de 2020 comienzan las ventas del nuevo vehículo comercial ligero de Toyota, el PROACE City. Lo hace con una versión diésel en dos longitudes, 4,4 m para el transporte de mercancías y 4,7 m para el de pasajeros.

Además, y fiel a su naturaleza, Toyota anuncia una versión eléctrica de la PROACE City para 2021.

Al hilo del anuncio del lanzamiento de esta nueva furgoneta, Toyota anuncia el lanzamiento de su nueva marca Toyota Professional que se hará carga de atender a todos los clientes profesionales.

La PROACE City se va a fabricar en la factoría del Grupo PSA en Vigo y la previsión es fabricar 35.000 unidades anuales con destino a toda Europa, de las cuales, aproximadamente un 10% es el objetivo de ventas en España.

La PROACE City complementa la gama de vehículos comerciales de Toyota Professional que ya cuenta con al PROACE, el pick-up Hilux, el Yaris Hybrid y el Land Cruise.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...