Nueva generación del Zetros de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz presenta la nueva generación del Zetros, completamente rediseñado por dentro y fuera.
Mercedes-Benz presenta la nueva generación del Zetros, completamente rediseñado por dentro y fuera.

Mercedes-Benz presenta una nueva generación del Zetros, su camión para operaciones más extremas, completamente rediseñado en el interior, con un nuevo motor, y en el exterior.

El nuevo Zetros de Mercedes-Benz ha sido rediseñado en el exterior, con una nueva parrilla que dirige de forma más óptima el flujo del interior hacia el interior, para hacer una refrigeración del motor mejoradas, o un más fácil acceso a la cabina que en la generación precedente.

En el interior, cuenta con un nuevo motor de 510 CV y 2400 Nm de par. Un nuevo salpicadero también se presenta como novedad.

El Zetros es el camión todoterreno de Mercedes-Benz apto para trabajar en las condiciones más extremas, de terreno o temperatura. Muy demandado en países con un elevado porcentaje de carreteras no asfaltadas y de difíciles accesos, está disponible con motores Euro III a Euro V para países africanos o asiáticos.

En Europa, puede vérsele trabajando en explotaciones mineras, energéticas o forestales. Allí donde es necesario una tracción permanente, máxima robustez y elevada capacidad de carga. El Zetros carga hasta 40 toneladas.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Guipúzcoa se queda sin cobertura legal y tiene que cesar el cobro de peajes en la N1 y A15

Acabamos de conocer que el Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de casación de la Diputación Foral de Guipúzcoa contra la...

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...