Nueva generación del Zetros de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz presenta la nueva generación del Zetros, completamente rediseñado por dentro y fuera.
Mercedes-Benz presenta la nueva generación del Zetros, completamente rediseñado por dentro y fuera.

Mercedes-Benz presenta una nueva generación del Zetros, su camión para operaciones más extremas, completamente rediseñado en el interior, con un nuevo motor, y en el exterior.

El nuevo Zetros de Mercedes-Benz ha sido rediseñado en el exterior, con una nueva parrilla que dirige de forma más óptima el flujo del interior hacia el interior, para hacer una refrigeración del motor mejoradas, o un más fácil acceso a la cabina que en la generación precedente.

En el interior, cuenta con un nuevo motor de 510 CV y 2400 Nm de par. Un nuevo salpicadero también se presenta como novedad.

El Zetros es el camión todoterreno de Mercedes-Benz apto para trabajar en las condiciones más extremas, de terreno o temperatura. Muy demandado en países con un elevado porcentaje de carreteras no asfaltadas y de difíciles accesos, está disponible con motores Euro III a Euro V para países africanos o asiáticos.

En Europa, puede vérsele trabajando en explotaciones mineras, energéticas o forestales. Allí donde es necesario una tracción permanente, máxima robustez y elevada capacidad de carga. El Zetros carga hasta 40 toneladas.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...