Nueva generación del Zetros de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz presenta la nueva generación del Zetros, completamente rediseñado por dentro y fuera.
Mercedes-Benz presenta la nueva generación del Zetros, completamente rediseñado por dentro y fuera.

Mercedes-Benz presenta una nueva generación del Zetros, su camión para operaciones más extremas, completamente rediseñado en el interior, con un nuevo motor, y en el exterior.

El nuevo Zetros de Mercedes-Benz ha sido rediseñado en el exterior, con una nueva parrilla que dirige de forma más óptima el flujo del interior hacia el interior, para hacer una refrigeración del motor mejoradas, o un más fácil acceso a la cabina que en la generación precedente.

En el interior, cuenta con un nuevo motor de 510 CV y 2400 Nm de par. Un nuevo salpicadero también se presenta como novedad.

El Zetros es el camión todoterreno de Mercedes-Benz apto para trabajar en las condiciones más extremas, de terreno o temperatura. Muy demandado en países con un elevado porcentaje de carreteras no asfaltadas y de difíciles accesos, está disponible con motores Euro III a Euro V para países africanos o asiáticos.

En Europa, puede vérsele trabajando en explotaciones mineras, energéticas o forestales. Allí donde es necesario una tracción permanente, máxima robustez y elevada capacidad de carga. El Zetros carga hasta 40 toneladas.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...