
Mercedes-Benz presenta una nueva generación del Zetros, su camión para operaciones más extremas, completamente rediseñado en el interior, con un nuevo motor, y en el exterior.
El nuevo Zetros de Mercedes-Benz ha sido rediseñado en el exterior, con una nueva parrilla que dirige de forma más óptima el flujo del interior hacia el interior, para hacer una refrigeración del motor mejoradas, o un más fácil acceso a la cabina que en la generación precedente.
En el interior, cuenta con un nuevo motor de 510 CV y 2400 Nm de par. Un nuevo salpicadero también se presenta como novedad.
El Zetros es el camión todoterreno de Mercedes-Benz apto para trabajar en las condiciones más extremas, de terreno o temperatura. Muy demandado en países con un elevado porcentaje de carreteras no asfaltadas y de difíciles accesos, está disponible con motores Euro III a Euro V para países africanos o asiáticos.
En Europa, puede vérsele trabajando en explotaciones mineras, energéticas o forestales. Allí donde es necesario una tracción permanente, máxima robustez y elevada capacidad de carga. El Zetros carga hasta 40 toneladas.