Gama 2019 de Toyota PROACE

Toyota actualiza la gama PROACE para el transporte de mercancías y viajeros.

Toyota ha procedido a la simplificación y actualización de su gama de furgonetas, la Toyota PROACE, con la introducción de nuevos motores y transmisiones.

La gama 2019 de la Toyota PROACE se divide ahora en tres segmentos: PROACE Van para el transporte de mercancías; PROACE Combi y PROACE Shuttle para el transporte de personas y PROACE Verso Family y PROACE Verso Vip para el transporte particular.

Esta nueva gama de Toyota PROACE incorpora nuevos motores, con niveles de emisiones Euro 6.2, y nuevas transmisiones. Solo la Toyota PROACE Van mantiene los motores Euro 6.1 ya conocidos hasta mayo de 2019, cuando incorporará también estos nuevos motores.

Un nuevo motor 1.5D en dos niveles de potencia 100Cv y 120 CV, reemplaza al motor 1.6D que estaba disponible en 95CV y 116 CV. A su vez, el motor más potente de la PROACE, el 2.0D de 180 CV estrena una nueva transmisión automática de ocho velocidades.  Este motor también está disponible en 150 CV con cambio manual de seis velocidades, el mismo que montan las dos variantes del motor 1.5D.

Todos estos motores, salvo el de menor potencia (1.5D de 100 CV) salen de serie con la función Start&Stop (parada y arranque automático para ahorro de combustible). Estas novedades estarán también disponibles para la versión Van de transporte de mercancías a partir de mayo de 2019, mientras tanto mantiene los motores Euro 6.1 a conocidos.

La PROACE Van se ofrece en tres tamaños, compact, media y larga, y dos acabados, Business y Comfort y tres motores, 1.6D en 95 CV y 115 CV y 2.0D en 120 CV.

La capacidad de carga es de 1000 kg. en todas las variantes, salvo en la de carga aumentada con motor 2.0D y 120 CV que puede cargar hasta 1.400 kg.

La PROACE Combi está disponible en versión Compact y Media de 6 plazas o Media y Larga con 9 plazas. Son tres los motores disponibles para la versión de pasajeros de la PROACE, el nuevo motor 1.5D en 100 CV y 120 CV y el motor 2.0D de 150 CV.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...