Transambiental incorpora 34 tractoras de la gama T de Renault Trucks

Transambiental, empresa especializada en el transporte internacional de mercancías y residuos peligrosos, va a incorporar 34 tractoras de la Gama T de Renault Trucks. La empresa ya ha recibido las primeras unidades Renault Trucks T High 520.

Transambiental adquirió hace dos años cinco vehículos de la Gama T, experiencia que ha avalado la operación para incorporar los 34 nuevos vehículos. Unidades que montan todas las novedades que el fabricante ha incluido en la nueva evolución de gama, como la iluminación Led de serie y la nueva columna de dirección con tres puntos de ajuste, entre otras mejoras en cabina que favorecen el confort del conductor.

Adquirimos cinco vehículos de la Gama T hace dos años. Y, por un lado, hemos podido comprobar la fiabilidad y la economía de este modelo. Pero, además”, explica Xavier Consuegra, gerente de la compañía “para nosotros es muy importante el bienestar de los conductores, y aquí Renault Trucks es sello de comodidad. La amplitud de la cabina y el confort de conducción son prioritarios, por nuestro tipo de rutas, la mayoría internacionales, para asegurar el bienestar durante los largos recorridos”.

A lo que ha añade que otro punto fundamental en la decisión es el servicio y asegurar la mayor disponibilidad de los vehículos. En este sentido, los nuevos modelos y su conectividad juegan de nuestro lado. Además, el punto de servicio oficial Motor Tàrrega, con su presencia en las provincias de Lleida, Barcelona y Girona, nos asegura una amplia cobertura, con ocho talleres de confianza, que posibilitan cualquier revisión o reparación y esto es una garantía”.

El proceso de entrega de los 34 vehículos se extenderá a lo largo de todo el año 2022 y permitirá a Transambiental renovar parte de su parque de vehículos y, además, ampliar su flota, que pasará a contar con 90 tractoras y 140 semirremolques al finalizar el ejercicio.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...