Transportes Náuticos y Especiales Crespo ha incorporado a su flota una tractora Scania con cabina S y el motor V8 de 770 CV, el más potente del mercado. Le han acompañado en el lote otras dos tractoras con cabina S y el motor de 13 litros, en sus versiones de 500 y 450 CV.
Las tres tractoras Scania que ha incorporado a su parque de vehículos Transportes Náuticos y Especiales Crespo cuentan con la cabina S de la marca sueca, la de mayor tamaño. Una de las tractoras monta el motor más potente de Scania y del mercado: el V8 de 16 litros de 770 CV y un par máximo de 3.700 Nm. Además, su interior está totalmente equipado, y cuenta con suspensión integral, quinta rueda desplazable y llantas de aluminio.
Este vehículo de Scania, con tres ejes y un peso técnico de 80 toneladas, se va a dedicar al transporte especial por Europa, cargando todo tipo de maquinaria, barcos, etc. Transportes Náuticos y Especiales Crespo ya contaba con varios Scania V8, incluida una tractora con la mecánica de 730 CV.
Junto con el V8 de 770 S, la empresa Transportes Náuticos y Especiales Crespo también ha incorporado, en una operación gestionada por Scasaga, concesionario oficial de Scania en Bilbao, otros dos vehículos de Scania también pertenecientes a la serie S: un S500, con el motor de 13 litros y 500 CV, que ofrece un par máximo de 2.550 Nm; y un S450, con un motor de 13 litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm. Estos dos vehículos realizan rutas nacionales con carga general a través de la empresa Cresmotrans Logistics.