Tres millones de euros para la compra de vehículos Cero y Eco en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid va a poner en marcha un plan de ayudas de tres millones de euros para la compra de vehículos de energías alternativas.

La Comunidad de Madrid ha anunciado el lanzamiento de un plan de ayudas de tres millones de euros para la compra de vehículos con etiquetas Cero y Eco (empleo de energías alternativas, eléctricos, híbridos, gas natural) y para la implantación de infraestructuras de recarga.

Los tres millones de euros se distribuirían en dos millones para la compra de vehículos con energías alternativas y un millón para la instalación de las infraestructuras de recarga. Los vehículos que entran en este plan de ayudas son los que lleven etiqueta Cero o Eco de la DGT y, en el caso de los comerciales, de las categorías N1 (hasta 3,5 Tn. de MMA) y de la categoría N2 (de 3,5 Tn a 12 Tn. de MMA).

 

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...