• Suscríbete al Boletín

Nuevos neumáticos para remolques de plataforma baja de Uniroyal

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Oct 3rd, 2018
0 Comentarios
89 Views

Uniroyal, marca de neumáticos europea de Continental, lanza unos neumáticos nuevos para el transporte en remolque de plataforma baja con los que incrementa la gama TH 40.

Los nuevos neumáticos de 17.5 ” Uniroyal para remolques de plataforma baja son tanto para el transporte regional como de larga distancia. Se lanzan en dimensiones 215/75, 235/75 y 245/70. Los neumáticos de plataforma baja están indicados para el transporte de cargas pesadas, por lo que los nuevos neumáticos de la gama TH 40 se caracterizan por su rendimiento, robustez y kilometraje. Para ello se ha reforzado el talón de la carcasa y se ha incluido un compuesto especial que les da mayor robustez.

Las prestaciones de los TH 40 en mojado hace que lleven la etiqueta europea B en las dimensiones 235/75 y 245/70 y C en las dimensiones 214/75. Además, cuentan con el marcaje M+S.

Sobre "" Tiene 1283 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Declaración del gasóleo profesional antes del 31 de marzo
La subida del impuesto del gasóleo cada vez más cerca

La Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha anunciado la subida de los impuestos del diésel en 4 céntimos/litro para...

Cerrar