Gracias a su asociación con ChargePoint, UTA Edenred dispondrá de más de 240.000 puntos de recarga eléctricos en 32 países europeos.
Fiel a su objetivo de facilitar la movilidad de sus clientes, UTA Edenred ha alcanzado un acuerdo con la empresa ChargePoint para permitir el acceso a más de 240.000 puntos de recarga eléctrica en 32 países europeos.
Este nuevo servicio estará disponible a lo largo del segundo trimestre de 2022 y forma parte de la estrategia de ofrecer servicios de multienergía a sus clientes por parte de UTA. Ya es disponible acceder a biodiésel, GNC, GNL gracias a la tarjeta UTA para profesionales. Próximamente se pondrá en marcha una aplicación con la que los propietarios de vehículos eléctricos o híbridos podrán liocalizar, activar y reservar el punto de recarga eléctrico que mejor le convenga en su ruta.
Los medios de pago de UTA cubren la disponibilidad de todos estos combustibles, el pago de peajes en diferentes países europeos. Con el servicio Plus UTA también está disponible el servicio de reparación de averías y de limpieza del vehículo.
En palabras de Carsten Bettermann, CEO de UTA Edenred, «Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor red de aceptación posible, independientemente de la fuente de energía que empleen. Nuestra asociación con ChargePoint simplifica aún más la movilidad de nuestros clientes, ya que les ofrece una cómoda solución multienergía con UTA Edenred como proveedor único».