UTA dispondrá de más de 240.000 puntos de recarga eléctrica en 32 países europeos

Carsten Bettermann, CEO de UTA Edenred; Jens Eckart y Mica Müller, ambos Product Manager Electromobility de UTA Edenred; Jorrit De Groot, Director Partnership Programs de ChargePoint; Frederic P. Wagner, Manager Fleet Partnerships de ChargePoint (de izquierda a derecha).

Gracias a su asociación con ChargePoint, UTA Edenred dispondrá de más de 240.000 puntos de recarga eléctricos en 32 países europeos.

Fiel a su objetivo de facilitar la movilidad de sus clientes, UTA Edenred ha alcanzado un acuerdo con la empresa ChargePoint para permitir el acceso a más de 240.000 puntos de recarga eléctrica en 32 países europeos.

Este nuevo servicio estará disponible a lo largo del segundo trimestre de 2022 y forma parte de la estrategia de ofrecer servicios de multienergía a sus clientes por parte de UTA. Ya es disponible acceder a biodiésel, GNC, GNL gracias a la tarjeta UTA para profesionales. Próximamente se pondrá en marcha una aplicación con la que los propietarios de vehículos eléctricos o híbridos podrán liocalizar, activar y reservar el punto de recarga eléctrico que mejor le convenga en su ruta.

Los medios de pago de UTA cubren la disponibilidad de todos estos combustibles, el pago de peajes en diferentes países europeos. Con el servicio Plus UTA también está disponible el servicio de reparación de averías y de limpieza del vehículo.

En palabras de Carsten Bettermann, CEO de UTA Edenred, «Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor red de aceptación posible, independientemente de la fuente de energía que empleen. Nuestra asociación con ChargePoint simplifica aún más la movilidad de nuestros clientes, ya que les ofrece una cómoda solución multienergía con UTA Edenred como proveedor único».

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Seis detenidos y doce investigados por manipulación de los tacógrafos

Hay seis detenidos y doce investigados por manipulación de los tacógrafos de los once camiones de la empresa de transportes establecida en Cádiz, en...

La bonificación a los combustibles para el transporte profesional se extiende hasta el 30 de junio de 2023

Hoy hemos sabido que la bonificación a los combustibles para el transporte profesional se extiende hasta el 30 de junio de 2023: 20 céntimos/litro...

Resolvemos dudas sobre la prohibición de la carga y descarga por parte del conductor. Episodio 19 del Podcast de Fenadismer en Carretera

En el episodio 19 del podcast de Fenadismer en Carretera hablamos con Juan José Gil Panizo, secretario general de FENADISMER, para que nos resuelva...