Webfleet Mobility Conference el próximo 26 de abril para acercarnos al transporte del futuro

Webfleet Solutions celebra el próximo 26 de abril el evento Webfleet Mobility Conference en donde se pondrán de manifiesto las soluciones de movilidad para las próximas décadas. Una movilidad basada en los principios de sostenibilidad y seguridad.

Webfleet Mobility Conference será la primera edición del evento que Webfleet Solutions pone en marcha para debatir con expertos en movilidad cómo será la movilidad del futuro. Se celebrará de manera virtual el próximo 26 de abril de forma simultánea en 21 países, aunque cada región tendrá sus propios contenidos y ponentes.

«La movilidad comercial ha evolucionado enormemente en los últimos diez años. En los próximos diez años cambiará de forma irreconocible«, afirma Jan-Maarten de Vries, director general de Bridgestone Mobility Solutions. 

Webfleet, proveedor mundial de soluciones telemáticas que forma parte de Bridgestone, pone en marcha esta conferencia sobre movilidad con expertos en el sector del trasporte, la movilidad las «smart cities»o los vehículos eléctricos, quienes compartirán su visión y experiencia en el evento que se celebrará de forma virtual el próximo 26 de abril y cuyo registro es gratuito.

En España, Heike de la Horra, director regional de Webfleet Solutions para Iberia, abrirá la sesión con una ponencia sobre «La nueva era de la movilidad. Revolución y desafíos», en la que se pondrá de manifiesto cómo las nuevas tecnologías puede dar forma a un futuro de la movilidad sostenible y seguro.

El evento estará conformado además por la celebración de varias mesas redondas en las que participarán expertos del sector del transporte y compañías líderes en movilidad e infraestructuras. Los ponentes compartirán sus experiencias, su visión y sus mejores prácticas en la gestión de vehículos de flotas.

El objetivo es convertir este evento en la referencia para todos los interesados en la movilidad, tanto de mercancías como de personas.

En este enlace puedes registrarte en la Webfleet Mobility Conference.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...