UTA se asocia con TRAVIS y amplia la funcionalidad de su UTA Card

La limpieza del camión es uno de los servicios que podrán reservarse y pagarse con la tarjeta UTA Card.

UTA Edenred ha firmado un acuerdo con la plataforma de servicio TRAVIS Road Service que pode a disposición de los clientes de UTA más de 1350 socios en 17 países europeos con servicios adicionales para los transportistas.

La Plataforma TRAVIS Road Service cuenta con más de 1350 socios que ofertan servicios como lavado de camiones, limpieza de depósitos, reservas de estacionamiento o servicios de reparación de camiones. A partir de ahora, con la tarjeta UTA Card podrán reservarse estos servicios en estos 1350 puntos distribuidos en diecisiete países europeos, sin necesidad de disponer de efectivo.

Para Lukas Schneider, Chief Strategic Partnerships Officer en UTA Edenred, comenta«Las empresas de transporte y los transportistas se enfrentan continuamente al reto de encontrar puntos de servicio adecuados en toda Europa y tenerlos en cuenta en la planificación de su ruta. Gracias a nuestra asociación con TRAVIS Road Services, ahora nuestros clientes tienen acceso a una red colectiva de aproximadamente 73.000 puntos de aceptación en Europa. Esto les ayuda a ahorrar tiempo, a no tener que dar largos rodeos y a minimizar el tiempo de inactividad en sus operaciones diarias».

Jochem de Graaf, COO de TRAVIS Road Services, añade: «Como uno de los principales proveedores de movilidad en Europa, tenía sentido colaborar con UTA Edenred y ofrecer aún más valor y comodidad a las empresas de transporte y a los proveedores de servicios de carretera. Además de una red de servicios ampliada, los clientes de UTA Edenred pueden acceder al instante a la plataforma de reservas de TRAVIS Road Services para localizar, programar y liquidar de forma rápida y eficiente los servicios de carretera deseados».

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...