• Suscríbete al Boletín

Es posible hacer el visado aún con deudas pendientes con las administraciones

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Abr 24th, 2014
0 Comentarios
6791 Views
Comparte la noticia...

Es posible hacer el visado aún con deudas pendientes con las administraciones, visados, deudas con las administración, sanciones de transporteA solicitud de FENADISMER el Ministerio de Fomento ha emitido dos resoluciones muy importantes sobre la posibilidad de realizar el visado de las tarjetas de transporte aunque se tengan deudas pendientes de pago con la Seguridad Social, Hacienda o incluso sanciones de transporte.

Y es que uno de los requisitos para poder realizar el visado de las autorizaciones de transporte es no tener deuda ni con Hacienda ni con la Seguridad Social ni tener sanciones de transporte pendiente de pago.

Así, reconoce Fomento la posibilidad de llevar a cabo el visado de las autorizaciones de transporte aunque las deudas con la Seguridad Social o Hacienda no estén completamente pagadas siempre que en periodo voluntario o ejecutivo se haya adoptado un aplazamiento, fraccionamiento o se haya acordado la suspensión de la misma con ocasión de la impugnación de estas deudas y el titular de la autorización acredite que el órgano competente le ha concedido dicho aplazamiento, fraccionamiento o suspensión.

Y, al igual que con el pago de tributos y deudas sociales, puede realizarse el visado de las autorizaciones de transporte de mercancías cuando habiendo sanciones de transporte pendientes de pago, tanto en periodo voluntario como ejecutivo, el órgano competente para el cobro haya concedido el aplazamiento, fraccionamiento o suspensión de la misma y el titular de las autorizaciones pueda acreditarlo.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1537 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La celebración del G7 del 23 al 26 de agosto impone prohibiciones a la circulación para transportes especiales y mercancías peligrosas en el País Vasco el sábado 14, domingo 25 y lunes 26 de agosto.
Transportes especiales y ADR tienen prohibido circular en el País Vasco durante el G7

Los transportes especiales y ADR (mercancías peligrosas) tienen prohibido circular por las carreteras del País Vasco en dirección a la...

Cerrar