Edición especial 25 aniversario de la Vito

Ya puede pedirse en la red de concesionarios de Mercedes-Benz Vans la edición especial 25 Aniversario de la Vito, en versión furgón, combi o tourer.

La Vito cumple 25 años y para celebrarlo, Mercedes-Benz Jans ha lanzado una edición especial 25 Aniversario. En el caso de las versiones furgón y combi el equipamiento de la edición especial incluye el motor más solicitado, el 114 CD de 136 CV y tracción delantera. Es un vehículo especialmente indicado para la distribución urbana de última milla, para empresas de servicios, autónomos y gremios profesionales. Incluye en su equipamiento Audio 30 con pantalla táctil e integración del smartphone, banco doble de copiloto, portón trasero doble, volante ajustable, luz LED y suelo de madera en el espacio de carga; además, como equipamiento de seguridad, las versiones furgón y combi 25 Aniversario de la Vito incluyen sensor de lluvia, luces de cruce automáticas, faros antiniebla y monitorización de la presión de los neumáticos.
El precio de salida de la versión furgón 25 Aniversario es de 23.790 euros y de 25.510 en la edición combi.

Audio 30 con pantalla táctil e integración de smartphone, incluida en el equipamiento de la edición especial 25 Aniversario de la Vito.

También la versión de pasajeros, de 8 o 9 plazas, cuenta con una edición especial 25 aniversario. Disponible con todas las monitorizaciones de tracción trasera (desde 136 a 237 CV), en su equipamiento se ha incluido el sistema de Audio 30 con pantalla táctil e integración de smartphone, sensor de lluvia, faros antiniebla y monitorización de la presión de los neumáticos. Pero, además incluye equipamiento más adecuado para este tipo de vehículo y sus clientes: cristales oscuros en las ventanas traseras, cámara de marcha atrás y sensores de aparcamiento Parktronic. Su precio de salida es de 31.259 euros.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...