• Suscríbete al Boletín

Volvo Trucks presenta la nueva gama FH

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Sep 5th, 2012
0 Comentarios
1196 Views
Comparte la noticia...
Volvo Trucks presenta la nueva gama FH

Hoy mismo lanza Volvo su nueva gama FH y el nuevo FH16, por lo que poco podemos adelantar hasta el momento salvo que la nueva serie FH contará con un sistema de suspensión delantera independiente o IFS (Individual Front Suspension) para camiones pesados.

Según los máximos responsables de Volvo Trucks, la incorporación de esta nueva suspensión delantera independiente revolucionará la conducción de los vehículos pesados ya que •el nuevo Volvo FH con IFS tendrá el mejor comportamiento del mundo en carretera”.

La suspensión delantera independiente implica que el movimiento de una rueda no afecta a la otra; dado que las dos ruedas se mueven de forma independiente, el resultado es un avance más fluido y regular sobre la carretera lo que se consigue gracias al hecho de que los movimientos de una rueda no se transmiten a la otra por lo que aumenta la sensación de precisión y control de la conducción.

El acto de presentación de la nueva gama podrá seguirse en directo a través de la web creada para el lanzamiento www.volvotrucks.com/fh. Y será a las 21:00 h.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1540 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Una nueva sentencia del Tribunal Supremo refuerza el papel de la acción directa en el transporte como garantía de cobro para el transportista
La acción directa en el transporte más viva que nunca gracias al Tribunal Supremo

La acción directa se introdujo en la reforma de la LOTT de 2013 como un medio de garantizar el cobro...

Cerrar