Volvo Trucks presenta su plataforma Volvo Pay para pagos a través del móvil

Smart phone showing blank screen in man hand at walk street,night light bokeh Background

Los clientes de Volvo Trucks pueden ahora utilizar la solución de pago digital Volvo Pay para autorizar rápidamente pagos a distancia y liquidar de forma segura facturas de productos o servicios contratados con Volvo Trucks, sin necesidad de efectuar un control de crédito o de formalizar una garantía de pago.

Volvo Pay es un desarrollo de Volvo Financial Services (VFS) que permite a los conductores que hacen transporte internacional acceder a un sistema de pago a distancia con autorización instantánea. El transportista o el responsable de la mercancía puede utilizar una tarjeta de crédito corporativa o personal para autorizar rápidamente los pagos y liquidar las facturas de los servicios y productos de Volvo Trucks. De hecho, efectuada la operación con Volvo Pay, la entrega de servicios y productos puede comenzar inmediatamente, sin necesidad de control de crédito o de una garantía de pago por separado.

“Tener que esperar las autorizaciones de pago puede afectar al tiempo de actividad del vehículo», afirma Giovanni Bruno, Managing Director de Volvo Trucks España, que añade que «Volvo Pay ha resuelto este importante obstáculo con autorizaciones instantáneas y una facturación agilizada con un proceso de pagos que es simple e intuitivo de usar.»

Según explican desde Volvo Financial Services, la aplicación Volvo Pay funciona con las principales marcas de tarjetas de crédito, como VISA, MasterCard y American Express. El pago es seguro, no se guarda la información de la cuenta y los clientes tienen un control total sobre los costes.

Volvo Action Service, el centro internacional de asistencia a los clientes de Volvo Trucks, es el responsable del funcionamiento de Volvo Pay, aplicación que ya está operativa en Noruega, España, Bélgica, Dinamarca y Suecia, y pronto estará disponible en otros mercados europeos, ya que los planes de la marca sueca es implantarla en todo el mundo.

Igualmente, se está trabajando para ampliar las funcionalidades de Volvo Pay, incluyendo la facturación periódica para los servicios conectados y la implementación de la facturación basada en el uso. «Volvo Pay es una parte integral de nuestra estrategia de movilidad y digitalización», ha manifestado Jose Antonio Mannucci, Managing Director de Volvo Financial Services España. «Esta nueva plataforma de pago digital demuestra nuestro compromiso de crear soluciones que faciliten los negocios a nuestros clientes e impulsen la disponibilidad de sus vehículos».

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...