MAN Truck&Bus Iberia entrega el primer Individual Lion S matriculado en España

El primer MAN TGX Individual Lion S matriculado en España va para un autónomo de Cantabria.

MAN Truck&Bus Iberia ha entregado el primer TGX Individual Lion S matriculado en España. Concretamente lo ha hecho a través del concesionario de Cantabria a Javier García.

Javier García es un transportista autónomo de Cantabria que, en cuanto conoció de la existencia de la serie limitada de MAN TGX, Individual Lion S, pensó en hacerse con uno. Contactó con Comercial SAGO, el MAN Truck&Bus Center de Cantabria y a partir de ahí el sueño se ha hecho realidad.

Javier García transporta mercancía ADR, mercancías peligrosas, por España y el Sur de Francia y conduce una media de 140.000 kilómetros al año. Cuenta ya con más de 20 años de experiencia y reconoce que la afición a los camiones le viene ya de su padre. Junto con su hermano dedica parte de su tiempo a preparar camiones y participar en festivales y concentraciones tanto en España como en el sur de Francia. En alguno de ellos, como en Nogaro, han ganado ya algún premio.

Para Javier este MAN TGX 18.510 Individual Lion S no va a ser el primer MAN que conduzca. El camión que ha entregado en el concesionario era también un MAN y las palabras de Javier al recogerlo han sido: «Ojalá este salga como el anterior, porque me ha dado mucha pena desprenderme de él. No me ha dado ningún problema.»

Al equipamiento exclusivo que ya de por sí tiene el MAN TGX 18.510 Individual Lion S, Javier García ha añadido visera de diseño (con pedido de un añadido especial a Bélgica), carcasa de retrovisores con el león sombreado, rejilla frontal más llamativa, embellecedores de rueda» y él por su cuenta ha sumado «una barra superior e inferior de color negro y unas barras laterales debajo de la carcasa también en negro, unas bocinas, faros rotativos y alguna otra cosilla más».

Si quieres saber más sobre la serie limitada MAN Individual Lion S, pincha aquí.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...