Wtransnet lanza FastPayment para un cobro en 48 horas

Wtransnet FastPayment
FastPayment es el nuevo servicio que ha puesto en marcha Wtransnet para sus asociados que permite cobrar las facturas que se soliciten en un periodo máximo de 48 horas.

Wtransnet lanza el nuevo servicio «FastPayment» (Pago Rápido) que permite un cobro de las facturas en un plazo máximo de 48 horas.

Wtransnet, empresa perteneciente al Grupo Alpega, consciente de que uno de los mayores problemas del sector del transporte son los amplios periodos de pago, ha puesto en marcha un nuevo servicio para que los transportistas que lo soliciten puedan darse de alta en él de forma gratuita y solicitar el cobro de sus facturas, por los servicios de transporte que hayan realizado, en un periodo máximo de 48 horas.

Con este nuevo servicio, denominado «FastPayment», los transportistas pueden solicitar el cobro de una, varias o todas sus facturas. Tampoco hay un límite máximo de cantidad para solicitar este cobro rápido.

El único requisito es estar asociado a la bolsa de cargas Wtransnet y que las facturas sean por servicios realizados a empresas de España, Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Con este servicio de cobro rápido, FastPayment, Wtransnet refuerza los mecanismos para garantizar el cobro de las facturas por parte de los transportistas, como el mecanismo que ya lleva un tiempo en funcionamiento, Garantía de Cobro, que permite trabajar con la seguridad de que se van a cobrar los servicios realizados.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de combustible

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de consumo en comparación con la gama actual, junto con las...

Paro de transporte entre el 20 y el 22 de diciembre

El Comité Nacional del Transporte se ha reunido hoy con el Director General de Transporte Terrestre, Jaime Moreno, y la conclusión de la reunión...

Manual de Inspección de tiempos de conducción y descanso y tacógrafo

El Ministerio de Transportes ha publicado un “Manual de inspección de tiempos de conducción y descanso y tacógrafo en el transporte por carretera”. El...