Wtransnet pone en marcha WConnecta en Madrid en octubre

La Fundación WTransnet ha puesto en marcha ya el  encuentro entre profesionales del sector WConnecta en Madrid en octubre de 2018.

Después de ocho ediciones de WConnecta, y tras su paso por Alemania, WTransnet ha puesto ya en marcha la edición de Madrid 2018 que se celebrará el 26 de octubre.

WConnecta es el proyecto de «networking»surgido de la Fundación WTransnet para poner en contacto a empresas del sector con necesidades comunes y que pudieran darse servicio, alcanzar acuerdos y ponerse en contacto de forma más sencilla y rápida. Las empresas participantes mantienen acuerdos rápidos y directos con aquellas empresas con las que les puede interesar posteriormente mantener algún tipo de relación mercantil.

La edición de 2018 de WConnecta coincide con el desarrollo del Salón Fruit Attraction en el IFEMA y no es casual. Se trata de que coincidan dos eventos de interés para el sector del transporte facilitando la participación de empresas interesadas en acudir a los dos.

La Fundación WTransnet espera la participación de 1000 profesionales del sector del transporte en esta nueva edición de WConnecta que se celebrará en Madrid el 26 de octubre de este año y cuyo plazo de inscripción para las empresas interesadas ya está abierto.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...