• Suscríbete al Boletín

Wtransnet pone en marcha WConnecta en Madrid en octubre

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Feb 22nd, 2018
0 Comentarios
572 Views

La Fundación WTransnet ha puesto en marcha ya el  encuentro entre profesionales del sector WConnecta en Madrid en octubre de 2018.

Después de ocho ediciones de WConnecta, y tras su paso por Alemania, WTransnet ha puesto ya en marcha la edición de Madrid 2018 que se celebrará el 26 de octubre.

WConnecta es el proyecto de “networking”surgido de la Fundación WTransnet para poner en contacto a empresas del sector con necesidades comunes y que pudieran darse servicio, alcanzar acuerdos y ponerse en contacto de forma más sencilla y rápida. Las empresas participantes mantienen acuerdos rápidos y directos con aquellas empresas con las que les puede interesar posteriormente mantener algún tipo de relación mercantil.

La edición de 2018 de WConnecta coincide con el desarrollo del Salón Fruit Attraction en el IFEMA y no es casual. Se trata de que coincidan dos eventos de interés para el sector del transporte facilitando la participación de empresas interesadas en acudir a los dos.

La Fundación WTransnet espera la participación de 1000 profesionales del sector del transporte en esta nueva edición de WConnecta que se celebrará en Madrid el 26 de octubre de este año y cuyo plazo de inscripción para las empresas interesadas ya está abierto.

Sobre "" Tiene 1401 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Adoptadas las medidas para el transporte de mercancías en caso de un Brexit Duro
Publicadas las medidas para el transporte de mercancías en caso de Brexit duro

Hoy ha publicado el Gobierno el real decreto Ley sobre las medidas a adoptar en las relaciones, en todos los...

Cerrar