Wtransnet ya tiene en marcha el próximo WConnecta

Entrevistas rápidas durante el evento WConnecta celebrado en 2019.

Wtransnet ya tiene en marcha el próximo WConnecta que se celebrará el 12 de noviembre en Barcelona.

Wtransnet organiza este año la undécima edición de su evento WConnecta en la que profesionales del transporte se reúnen con el objetivo de afianzar alianzas o alcanzar nuevos acuerdos con otras empresas del sector.

Esta edición se va a celebrar en Barcelona el próximo 12 de noviembre y es posible todavía inscribirse, y ver las empresas que ya están inscritas a través de este enlace.

Verónica Rodríguez, head of brand del Grupo Alpega, nos comparte el motivo principal de organizar estos encuentros: «La colaboración entre empresas es más necesario que nunca para reducir los viajes en vacío y, en consecuencia, las emisiones de CO2.»

El formato de los eventos WConnecta es a través de entrevistas rápidas («speed networking») o bien con encuentros privados acordados con antelación a través del espacio Cargo Area.

En las entrevistas rápidas, se dedica unos minutos a entrevistarse con otro participante en los que se exponen las características de la empresa, lo que se necesita para mejorar la eficiencia, se intercambian contactos… de forma que se pueda salir con los contactos necesarios para establecer acuerdos de trabajo o colaboraciones en el futuro que mejoren la eficiencia y la rentabilidad de la empresa.

Durante 2020 no se llevó a cabo este evento por la pandemia, por lo que hay bastante expectación por parte del Grupo Alpega, al que pertenecen las bolsas de carga Wtransnet y Teleroute. Según Wtransnet, WConnecta es el mayor encuentro de empresarios del transporte de Europa. Este año el evento no se celebrará aún con total normalidad, si no que será más exclusivo que en ediciones anteriores y, como es lógico, se respetarán todos los protocolos sanitarios necesarios.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...