• Suscríbete al Boletín

Las organizaciones de transporte recurren el desvío de camiones a las AP7 y AP2

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Oct 3rd, 2018
0 Comentarios
952 Views

 

Las organizaciones de transporte van a recurrir judicialmente el desvío obligatorio de camiones a la AP7 y AP2

La entrada en vigor de un nuevo desvío obligatorio de camiones a autopistas de peaje el pasado 2 de septiembre, el de la N340 y N240 a las AP7 y AP2, ha llevado a las organizaciones de transporte de ámbito nacional a recurrirlo por su carácter discriminatorio y arbitrario.

Las organizaciones empresariales de transporte, entre las que se encuentra FENADISMER, han decidido recurrir judicialmente el desvío obligatorio de camiones que ha entrado en vigor el pasado 2 de septiembre en Cataluña, al obligar a los camiones que transiten por la N340 y la N240 a desviarse a las autopistas de peaje Ap7 y AP2.

Para las organizaciones empresariales de transporte esta decisión es absolutamente discriminatoria además de atribuir de forma injusta la responsabilidad por la elevada siniestralidad de estas vías al tráfico pesado de camiones por las mismas.

Sobre "" Tiene 1497 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Cabinas más aerodinámicas y seguras en 2020

Ya es oficial: el 20 de junio se publicó la modificación de la Directiva europea que regula las masas y...

Cerrar