• Suscríbete al Boletín

Fomento incluye el Plan de Ayudas para el abandono de la actividad en los Presupuestos 2019

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Oct 4th, 2018
0 Comentarios
1660 Views

Fomento incluye el Plan de Ayudas al Abandono de la Actividad en los presupuestos de 2019 con 9,1 millones de euros de dotación.

A pesar del anuncio del anterior Gobierno de que no habría más partidas presupuestarias para las Ayudas al Abandono de la Actividad, el nuevo Ministro de Fomento ha comprometido 9,1 millones de euros para el ejercicio 2019 destinados a esta partida.

El anuncio del anterior Gobierno de terminar con los Planes anuales de ayudas al abandono de la actividad, hizo que FENADISMER protestara enérgicamente por descartar un plan que estaba sirviendo para el retiro digno de transportistas de avanzada edad. Por suerte, el actual Ministro de Fomento ha comprometido una partida presupuestaria de 9,1 millones de euros para destinarlos a estas Ayudas en el ejercicio 2019. Partida que se incluirá en los Presupuestos Generales del Estado 2019.

Sobre "" Tiene 1371 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El nuevo Rott se publica y entra en vigor en febrero a la vez que se sigue avanzando en el resto de medidas reclamadas por el sector.
El nuevo ROTT estará listo y en vigor en febrero

Siguen las negociaciones entre el Comité Nacional del Transporte terrestre y los diferentes Ministerios a los que reclaman medidas urgentes...

Cerrar