Guía de higiene y desinfección para transportistas frente al coronavirus

FENADISMER ha elaborado una Guía de higiene y desinfección para hacer frente al coronavirus en el transporte.

FENADISMER ha elaborado una Guía de higiene y desinfección frente al coronavirus para todos aquellos conductores que continúan en activo en estos tiempos de pandemia.

Tras las reiteradas peticiones por parte de FENADISMER y otras organizaciones empresariales al Ministerio de Sanidad para que elaborara una Guía específica para el transporte, que no han surtido efecto alguno, la Federación ha elaborado una Guía con las recomendaciones para todos aquellos conductores que sigan en activo durante la pandemia y que puedes descargar aquí mismo.

Se trata de unos procedimientos sencillos que se recomiendan seguir para evitar no solo resultar contagiado por el coronavirus, si no también, para no ser medio de contagio para otros.

La Guía de higiene y desinfección frente al COVID-19 la puedes descargar aquí mismo.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...