• Suscríbete al Boletín

Guía de higiene y desinfección para transportistas frente al coronavirus

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Mar 27th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
FENADISMER ha elaborado una Guía de higiene y desinfección para hacer frente al coronavirus en el transporte.

FENADISMER ha elaborado una Guía de higiene y desinfección frente al coronavirus para todos aquellos conductores que continúan en activo en estos tiempos de pandemia.

Tras las reiteradas peticiones por parte de FENADISMER y otras organizaciones empresariales al Ministerio de Sanidad para que elaborara una Guía específica para el transporte, que no han surtido efecto alguno, la Federación ha elaborado una Guía con las recomendaciones para todos aquellos conductores que sigan en activo durante la pandemia y que puedes descargar aquí mismo.

Se trata de unos procedimientos sencillos que se recomiendan seguir para evitar no solo resultar contagiado por el coronavirus, si no también, para no ser medio de contagio para otros.

La Guía de higiene y desinfección frente al COVID-19 la puedes descargar aquí mismo.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2026 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Entre las medidas de apoyo al sector de transporte por parte del Gobierno está la aplicación del visado a 2021, la prórroga de las ITV, moratorias en el pago de cuotas de camiones, Juntas Arbitrales y exámenes de competencia profesional.
Las medidas aprobadas por el Gobierno para el transporte en detalle

El Consejo de Ministros aprobó ayer un paquete de medidas para el transporte de mercancías por carretera, como moratoria en...

Cerrar