• Suscríbete al Boletín

IVECO presenta su nuevo camión de carreras el S-Way R

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
May 19th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
IVECO ha presentado su nuevo camión de carreras el IVECO S-WAY-R.

IVECO ha presentado en su pista de pruebas de Alemania su nuevo camión de carreras, el IVECO S-WAY R, para los equipos Team Hahn Racing y Team Schwabentruck.

El IVECO S-WAY R se ha presentado en las pistas de investigación y desarrollo de camiones pesados que el fabricante italiano tiene en Ulm (Alemania). Los pilotos de cada equipo, Jochen Hanh y Steffi Halm, de Team Hahn Racing y Team Schwabentruck respectivamente, hicieron una valoración muy positiva de las características de sus nuevos camiones de carreras para llevarles a lo más alto del podio.

Jochen Hahn y Steffi Halm son los dos pilotos de los dos equipos que cuentan con un IVECO S-WAY R para la competición de camiones 2020.

Para presentar estos nuevos camiones de carreras se han invertido cinco meses de desarrollo y pruebas. Se basan en el IVECo S-WAY presentado el año pasado en Madrid y comparten sus avances y tecnologías de ahorro de combustible.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2029 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Entre las medidas de apoyo al sector de transporte por parte del Gobierno está la aplicación del visado a 2021, la prórroga de las ITV, moratorias en el pago de cuotas de camiones, Juntas Arbitrales y exámenes de competencia profesional.
Las medidas aprobadas por el Gobierno para el transporte en detalle

El Consejo de Ministros aprobó ayer un paquete de medidas para el transporte de mercancías por carretera, como moratoria en...

Cerrar