• Suscríbete al Boletín

IVECO presenta su nuevo camión de carreras el S-Way R

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
May 19th, 2020
0 Comentarios
IVECO ha presentado su nuevo camión de carreras el IVECO S-WAY-R.

IVECO ha presentado en su pista de pruebas de Alemania su nuevo camión de carreras, el IVECO S-WAY R, para los equipos Team Hahn Racing y Team Schwabentruck.

El IVECO S-WAY R se ha presentado en las pistas de investigación y desarrollo de camiones pesados que el fabricante italiano tiene en Ulm (Alemania). Los pilotos de cada equipo, Jochen Hanh y Steffi Halm, de Team Hahn Racing y Team Schwabentruck respectivamente, hicieron una valoración muy positiva de las características de sus nuevos camiones de carreras para llevarles a lo más alto del podio.

Jochen Hahn y Steffi Halm son los dos pilotos de los dos equipos que cuentan con un IVECO S-WAY R para la competición de camiones 2020.

Para presentar estos nuevos camiones de carreras se han invertido cinco meses de desarrollo y pruebas. Se basan en el IVECo S-WAY presentado el año pasado en Madrid y comparten sus avances y tecnologías de ahorro de combustible.

Sobre "" Tiene 2229 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar