OnTurtle se alía con la plataforma SNAP para reservar plaza en el parking de La Junquera

OnTurtle ha firmado un acuerdo con la plataforma SNAP para permitir a los conductores reservar plaza con antelación en el parking seguro de camiones de La Junquera.

El acuerdo que OnTurtle acaba de firmar con la plataforma SNAP es un avance más en el objetivo de la compañía de ofrecer más y mejores servicios a los transportistas que les permitan planificar su ruta diaria, con los descansos incluidos.

SNAP es una plataforma desarrollada para la conexión del transporte con una extensa red de aparcamientos seguros en Europa: son ya 420 parkings los adheridos a la plataforma.

Esta alianza con SNAP es una manera de garantizar la seguridad en ruta a más conductores profesionales”, añade Pablo Combalía, Business Development Manager de OnTurtle. El aparcamiento de OnTurtle en La Junquera ha sido reconocido como el mejor parking de Europa de menos de 50 plazas. Además cuenta con el aval de TAPA, en nivel 2.

Por su parte, Nick Long, European Commercial Manager de SNAP, explica que “la ubicación de OnTurtle en La Jonquera, en la frontera entre España y Francia, es una zona vital para el transporte. Quedamos muy impresionados con las instalaciones que se ofrecen a los conductores, por eso estamos encantados de dar la bienvenida a OnTurtle a la red SNAP”.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Peajes para camiones en Europa: actualizado diciembre 2023

Actualizamos el Cuadernillo sobre los sistemas de peajes para camiones en Europa 2023, con las novedades que entran en vigor en Alemania a partir...

Las novedades del peaje alemán para camiones desde el 1 de diciembre en detalle

El peaje alemán presenta importantes novedades ya desde el próximo 1 de diciembre, cuando se empezarán a aplicar las nuevas tarifas que incluyen el...

Iveco renueva su gama en todas las propulsiones y la amplía con un nuevo S-eWay eléctrico

Iveco ha invertido un billón de euros en la renovación de toda su gama, en todas las propulsiones y además la amplía con un...