OnTurtle se alía con la plataforma SNAP para reservar plaza en el parking de La Junquera

OnTurtle ha firmado un acuerdo con la plataforma SNAP para permitir a los conductores reservar plaza con antelación en el parking seguro de camiones de La Junquera.

El acuerdo que OnTurtle acaba de firmar con la plataforma SNAP es un avance más en el objetivo de la compañía de ofrecer más y mejores servicios a los transportistas que les permitan planificar su ruta diaria, con los descansos incluidos.

SNAP es una plataforma desarrollada para la conexión del transporte con una extensa red de aparcamientos seguros en Europa: son ya 420 parkings los adheridos a la plataforma.

Esta alianza con SNAP es una manera de garantizar la seguridad en ruta a más conductores profesionales”, añade Pablo Combalía, Business Development Manager de OnTurtle. El aparcamiento de OnTurtle en La Junquera ha sido reconocido como el mejor parking de Europa de menos de 50 plazas. Además cuenta con el aval de TAPA, en nivel 2.

Por su parte, Nick Long, European Commercial Manager de SNAP, explica que “la ubicación de OnTurtle en La Jonquera, en la frontera entre España y Francia, es una zona vital para el transporte. Quedamos muy impresionados con las instalaciones que se ofrecen a los conductores, por eso estamos encantados de dar la bienvenida a OnTurtle a la red SNAP”.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...

Tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry

¿Es tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry? Una reciente sentencia del Tribunal Supremo...

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....