• Suscríbete al Boletín

Tampoco habrá restricciones para camiones en el País Vasco en el puente de San José ni en Semana Santa

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Mar 17th, 2021
0 Comentarios
El País Vasco levanta las restricciones a la circulación de camiones el puente de San José y en Semana Santa.

La Dirección de Tráfico del Gobierno vasco ha comunicado que levanta las restricciones a la circulación de camiones tanto para el puente de San José como las previstas en Semana Santa.

El País Vasco se suma a la decisión tomada por la DGT y ha comunicado que levanta las restricciones a la circulación de camiones previstas en su territorio para los días 18, 19, 20 y 21 con motivo del puente de San José.

Además, ha comunicado que también levanta las restricciones previstas para Semana Santa, en concreto los días 31 de marzo y 1, 2, 3 y 4 de abril.

La DGT no ha comunicado que levante las restricciones a la circulación de camiones previstas para Semana Santa en el territorio de su competencia (todo el estado menos País Vasco y Cataluña); por su parte, en Cataluña el 19 de marzo no es festivo y no tenían previstas restricciones a la circulación de camiones específicas para estas fechas. En esta comunidad, siguen vigentes las restricciones de fin de semana genéricas y las establecidas en los Pirineos.

En consecuencia, los camiones de más de 7,5 toneladas podrán circular durante este próximo fin de semana en condiciones normales de circulación.

Sobre "" Tiene 2335 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Destacados, Podcast, Recomendamos, Transporte por carretera
Bélgica se suma a los Países del Este en su lucha judicial contra el recién aprobado Paquete de Movilidad. A Bélgica lo que no le gusta es la nueva regulación del cabotaje.
Bélgica también recurre el Paquete de Movilidad por las limitaciones del cabotaje

Bélgica se suma a los Países del Este en su lucha judicial contra el recién aprobado Paquete de Movilidad. A...

Cerrar