Tampoco habrá restricciones para camiones en el País Vasco en el puente de San José ni en Semana Santa

El País Vasco levanta las restricciones a la circulación de camiones el puente de San José y en Semana Santa.

La Dirección de Tráfico del Gobierno vasco ha comunicado que levanta las restricciones a la circulación de camiones tanto para el puente de San José como las previstas en Semana Santa.

El País Vasco se suma a la decisión tomada por la DGT y ha comunicado que levanta las restricciones a la circulación de camiones previstas en su territorio para los días 18, 19, 20 y 21 con motivo del puente de San José.

Además, ha comunicado que también levanta las restricciones previstas para Semana Santa, en concreto los días 31 de marzo y 1, 2, 3 y 4 de abril.

La DGT no ha comunicado que levante las restricciones a la circulación de camiones previstas para Semana Santa en el territorio de su competencia (todo el estado menos País Vasco y Cataluña); por su parte, en Cataluña el 19 de marzo no es festivo y no tenían previstas restricciones a la circulación de camiones específicas para estas fechas. En esta comunidad, siguen vigentes las restricciones de fin de semana genéricas y las establecidas en los Pirineos.

En consecuencia, los camiones de más de 7,5 toneladas podrán circular durante este próximo fin de semana en condiciones normales de circulación.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...