La Dirección de Tráfico del Gobierno vasco ha comunicado que levanta las restricciones a la circulación de camiones tanto para el puente de San José como las previstas en Semana Santa.
El País Vasco se suma a la decisión tomada por la DGT y ha comunicado que levanta las restricciones a la circulación de camiones previstas en su territorio para los días 18, 19, 20 y 21 con motivo del puente de San José.
Además, ha comunicado que también levanta las restricciones previstas para Semana Santa, en concreto los días 31 de marzo y 1, 2, 3 y 4 de abril.
La DGT no ha comunicado que levante las restricciones a la circulación de camiones previstas para Semana Santa en el territorio de su competencia (todo el estado menos País Vasco y Cataluña); por su parte, en Cataluña el 19 de marzo no es festivo y no tenían previstas restricciones a la circulación de camiones específicas para estas fechas. En esta comunidad, siguen vigentes las restricciones de fin de semana genéricas y las establecidas en los Pirineos.
En consecuencia, los camiones de más de 7,5 toneladas podrán circular durante este próximo fin de semana en condiciones normales de circulación.