Cuadernillo Peajes para Camiones en Europa 2024

Peajes Camiones Europa 2024 cuadernillo

Os presentamos el Cuadernillo actualizado a marzo de 2024 con los peajes para camiones en Europa. Un año más, hemos podido realizar este trabajo gracias a la colaboración de AS24.

La presente edición del Cuadernillo con los peajes para camiones en Europa incluye toda la información actualizada en marzo de 2024 con los peajes que se aplican en la mayoría de los países de la Unión Europea y otros que no lo son, pero son importantes para nuestro transporte, como Reino Unido, Suiza y Noruega.

En cada país, por orden alfabético, disponéis del sistema de peaje, mapas, estado del tráfico en tiempo real, importes en tablas o calculadoras y toda la información necesaria para el registro en el sistema de peaje correspondiente y su modo de pago, en efectivo (cada vez menos) o con tarjetas profesionales como AS24 Eurotrafic o dispositivos electrónicos, como los que proporciona también AS24.

Este año también hemos incluido información y enlaces a la red de aparcamientos seguros a la que podéis acceder gracias al acuerdo de colaboración entre AS24 y Travis.

Este año hemos ampliado los países, con nuevas incorporaciones de países, como Grecia y en los próximos días tendréis la versión en inglés.


  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...

Tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry

¿Es tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry? Una reciente sentencia del Tribunal Supremo...

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....