• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks inaugura un nuevo punto de red en Málaga

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Dic 5th, 2018
0 Comentarios
779 Views

Renault Trucks inaugura un nuevo punto de red en Málaga: Veinluc Antequera

La red de Renault Trucks crece y ahora lo hace de la mano de Veinluc con un nuevo punto en Málaga, concretamente en Antequera.

El nuevo punto de red de Renault Trucks está situado en Antequera, Málaga, un importante nudo de comunicaciones entre Andalucía y el resto de España. Veinluc Antequera, que se suma a los otros dos centros que Veinluc tiene en Córdoba (en Lucena y Puente Genil) dispone de 3000m2 en total, 1000m2 son de taller. En el taller se encuentran dos fosos para mantenimiento y la posibilidad de hacer todos los servicios, mantenimientos y reparaciones que precisa un vehículo industrial: frenómetro, banco de rodillos para tacógrafos, preITV, puente grúa… venta de recambios originales Renault Trucks, venta de toda la gama Renault Trucks, nuevos y usados con la garantía Used Trucks, así como alquiler de larga o corta duración.

Sobre "" Tiene 1441 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Camiones, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La cabina de pintura del MAN Center de Barcelona puede pintar simultáneamente dos autobuses urbanos.
El MAN Center de Barcelona cuenta con una cabina de pintura de 32 metros

El MAN Center de Barcelona, situado en Parets del vallés dispone desde enero de este año de una cabina de...

Cerrar