• Suscríbete al Boletín

Sorteo de una cazadora Scania en Facebook

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Ene 16th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Hemos puesto en marcha el sorteo de una cazadora Scania en Facebook para todos aquellos que se apunten con nosotros al Campeonato de Conductores Scania 2019.

En nuestro perfil de Facebook (@fenadismerencarretera.com) puedes participar en el sorteo de una cazadora Scania (con modelo de chico y de chica), como la de la foto, tan solo por apuntarte con nosotros al Campeonato de Conductores de Scania 2019.

Scania organiza este Campeonato de Conductores no solo para encontrar al mejor conductor mundial, sino, y sobre todo, para potencias sus valores entre los conductores y la sociedad. Y, no menos importante, poner en valor la profesión de conductor.

Para participar en el campeonato es muy fácil, solo tienes que pinchar en nuestro enlace, rellenar un pequeño cuestionario (es imprescindible disponer de carné C+E) y no solo la cazadora puede ser tuya, si eres seleccionado para la final española puedes disfrutar de una jornada de diversión y formación a partes iguales. Y si ganas la final española, te espera una experiencia única en Suecia, en la sede de Scania en Södertälje, donde lo que más vas a disfrutar es de compartir tus conocimientos con conductores de todo el mundo.

Y, si ganas, una tractora Scania valorada en 100.000 euros.

 

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1990 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar