Una edición especial del Iveco S-Way sella el acuerdo con Metallica

Iveco ha firmado un acuerdo de colaboración con el legendario grupo Metallica y una edición especial del Iveco S-Way sella este acuerdo, por el que el fabricante italiano va a poner sus camiones y minibuses eléctricos y de gas natural al servicio de la banda en su tour europeo 2024.

Iveco ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el legendario grupo Metallica por el que va a asumir el transporte del equipamiento y de la propia banda durante la etapa europea del Tour M72 Wordl Tour que tendrá lugar entre mayo y julio de 2024. Entre otras ciudades europeas, Madrid será uno de los puntos de esta gira.

Iveco S-Way Metallica. Diseño atrevido.

El acuerdo se desveló en el mismo acto de presentación de la nueva gama de Iveco en Barcelona y se culmina con un Iveco S-Way en edición especial con vinilos que representan los colores del álbum 72 Seasons de Metallica. Carrocería negra mate decorada con acabados amarillos vibrante en los laterales de l cabina y frontal además del logo aerografiado del grupo de rock and roll en la parrilla, en lugar destacado.

También los minibuses Daily Natural Power y eDaily de la edición especial Metallica, que participarán en el traslado de la banda y su equipo de un concierto a otro, contarán con vinilos representativos.

Metallica quiere reducir la huella de carbono en sus conciertos e Iveco tiene el objetivo de alcanzar las cero emisiones en 2040, de ahí que hayan sido capaces de llegar a este acuerdo de colaboración en torno a un transporte sostenible.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...

Tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry

¿Es tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry? Una reciente sentencia del Tribunal Supremo...

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....