• Suscríbete a nuestro Boletín

Aparcamientos seguros para camiones

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad e información de transporte
Mar 15th, 2017
0 Comentarios
541 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

 

Red de aparcamientos seguros para camiones Repsol Security Parking

Los robos a camiones y de camiones son cada vez más frecuentes. Un 30% de los transportistas dicen haber sido víctimas de robo, el 72% de los robos tienen lugar de noche. Se estima en más de 8000 millones de euros el importe de los robos a camiones en la Unión Europea al año. Y cada vez más frecuente, no solo se roba la mercancía, también el camión.

Los delincuentes evolucionan más rápido que los sistemas de seguridad, por eso lo mejor es prevenir, y prevenir implica que a la hora de estacionar hay que buscar un aparcamiento seguro, como los que ofrece la red Security Parking de Repsol, que es la mayor red de estacionamientos seguros para camiones de España integrados en las ESTACIONES DE SERVICIO de Repsol. Ahora mismo cuenta con instalaciones de aparcamiento seguro (Security Parking) en Guarromán (Jaén), Venta del Moro (Valencia), Fontioso (Burgos), La Junquera (Girona), Valdecarpinteros (Salamanca), Albatera (Alicante), Mirabueno (Guadalajara), Zaragoza Plaza (Zaragoza) y Mérida (Badajoz).

La seguridad en la red Security Parking de Repsol

Para que los conductores se sientan seguros y puedan abandonar sus camiones sin riesgo, la red Security Parking de Repsol les ofrece en sus instalaciones un circuito cerrado de videocámaras, registro de salidas y entradas, 24 horas de vigilancia, un espacio exclusivo para camiones, zona de acceso restringido a peatones, sistema anti-intrusión, vallado de seguridad, lectores de matrículas y protocolos de actuación en caso de robo.

¿Cómo acceder a los estacionamientos seguros de la red Security Parking de Repsol?

Lo único que hay que hacer es entrar en la página de Repsol Security Parking, informarse del estacionamiento que nos va a interesar y hacer la reserva.

Y lo mejor es que para los clientes de la tarjeta Solred o Solred DKV la red Repsol Security Parking* es gratis.

*Consultar condiciones en www.securityparking.repsol.com/

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 984 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar