• Suscríbete a nuestro Boletín

Iveco amplía su red en Levante

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 14th, 2013
0 Comentarios
838 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Iveco amplía su red en Levante

Iveco España acaba de inaugurar un nuevo taller autorizado en la Comunidad Valenciana, Auto Truck Levante, dependiente de Mediterránea de Camiones, concesionario oficial de Iveco en Valencia. Este nuevo centro está ubicado en Benirredrá (Valencia).

La apertura de este nuevo taller autorizado viene a reforzar la presencia de Iveco en el corredor mediterráneo, uno de los de mayor tráfico de camiones de la Península. Los servicios que se ofrecen son de postventa y mantenimiento. Con este nuevo centro autorizado, Iveco ya cuenta con 169 talleres autorizados en el territorio nacional.

Estas nuevas centro, Auto Truck Levante, se encuentra situado concretamente en el Carrer Convent, 26 de Benirredrá, muy cerca de la Ap-7. La superficie total del taller autorizado de Iveco es de 8.500 m2, de los que 1.300 m2 son para taller (que cuenta con todos los elementos más avanzados de diagnosis de Iveco, como banco de frenada, línea pre-ITV, servicio de montaje de equipos auxiliares, reparación de semirremolques, centro técnico de tacógrafos y asistencia en carretera); también incluye un almacén de recambios de más de 200 m2. El resto son oficinas, campa de vehículos y aparcamiento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1039 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Hacienda estudia mantener el límite de 125000 euros en módulos para 2018.
Hacienda se plantea prorrogar los actuales límites de los módulos

Con la debida cautela hasta que no esté publicado en el Boletín Oficial del Estado, hemos sabido que Hacienda se...

Cerrar